¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a NicoBomba
[XP] Milly completo terrible
02-Nov-2009, 11:36
Hace una semana eran las 12 del mediodia y me dieron ganas de volver a visitar a esta hermosa mujer que me encanta y es una de mis preferidas por como me atiende y el servicio que tiene. LLego al derp y la veo con una tanguita negra que dejaba ver ese culo gordo(pero PERFECTO) y hermoso que tiene , haciendo juego con el corpiño del mismo color, y el amigo ya tenia ganas de levantarse. Previa higiene de rigor y empezo la accion con besos a full, me hizo un pt sin infernal, se la comia toda hasta adentro , bien humedo....... desp 69 y le empiezo a chupar ese anillito dilatado que tiene , asi un buen rato , no aguante mas asi que ella arriba a cabalgar un rato, d¡se la metia hasta adentro y gemia mucho , sentia como se mojaba toda y eso me ponia loco..................desp cambio a misionero, y ahi la parti todaaaa bien fuerte se la ponia toda y veia como en su cara se retorcia de placer. Le digo quiero hacerte la colita, se da vuelta boca abajo y le introduzco el amigo de apoco en ese anillito dilatado previamente y ahi si una orteada hermosa, con la manos le abria los cachetes del culo y veia como entraba mi pija dura en esa colita y la imagen esa cada vez que me acuerdo se me paraaaaaaaa todaaa , desp saca el pilotin y me empieza a chupar los gemelos y el amigo y se vino la descarga en boquita si se la tomo todaaaaaaaaa todaaaaaa.........
La pase de 10 y aparte es hermosa y muy buena onda..........