¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dr-rabbit
[XP] Sara la salteña
18-May-2010, 19:56
Hola Gente,
Quería compartir una experiencia de la semana pasada. Ya había leído bastante de Sarita, tuve un tiempo libre y la llamé.
Combinamos por la tarde del jueves y pasé a buscarla por la esquina de San Juan y Pasteur. Charlamos un rato, y nos dirigimos al telo de Maza...por la zona había otros, pero sé que ese está entero y no quedaba tan lejos.
Ella tiene un blog, que me dijo que lo dieron de baja y que prontamente iba a publicar en Bairesgirls, pero por las dudas lo dejo:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] ,
Poca teta, muy buena piel, y un culo pequeño aunque no tan interesante como el de la foto. Creo que lo que no tiene de fisico, lo tiene de actitud.
De entrada nos bañamos, con caricias y besos...la cagada aquí, es que al parecer venía de cierta angina, que le persistía la tos.
Fuimos a la acción, y realmente es muy suave. Me gustó como hacía el pete sin, y tuve que pararla para no acabar. Se montó arriba y luego de un rato, la puse en cuatro contra el respaldo de la cama, y se fue el primero...la verdad es que la actitud de la mina es excelente, ya que al rato comenzó a chuparla otra vez y entre su mamada con mucha saliba y una certera paja, se fue el 2do en su boca. Luego de eso, charlamos un rato y partimos.
Había leído qeu es completa, y me da la sensación que se banca lo que se le pida, pero dormí y no le hice la cola. Probablemente vuelva, para esa cuestión.
Gift: xxx el turno + telo. En mi caso 65$
Abrazos.
Dr-Rabbit.
Última edición por Admin; 18-May-2010 a las 21:22