¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marce69
[XP] XP: Fiorella de BG, da gusto estar entre esas piernas!
06-Sep-2009, 19:34
Enesima reincidencia con este bombon.
Fue el miercoles despues de las 21 hs. empezaba a llover y que mejor que terminar el dia entre las piernas de esta mujer.
Me recibio asi:
[IMG]file:///C:/Users/marcelo/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Le saque el vestidito, se arrodillo en el piso me la empezo a chupar como los dioses, como la chupa esta rubia por favor! la tuve que para, la di vuelta, se apoyo en la cama y le saque la tanga, me la siguio chupando me puso el forro y se puso en cuatro en la cama, le chupe esa concha hermosa que tiene y se la puse, despues de un rato la puse parada contra pared y le di asi hasta acabar.
Me limpie ella fue al baño y cuando volvio yo todavia estaba al palo, asi que despues de unos minutos me la empezo a chupar otra vez, como me calienta esta mujer, encima la forma en que te mira mientras te la chupa, me encapucho otra vez y se subio arriba mio!!!!!!! por favor, esas tetas, como se las chupe, y no me alcanzaban las manos para agarrarle ese culo tremendo que tiene mientras mi pija estaba adentro de ella, cojeme! cojeme! decia, y como me iba a negar, la di vuelta y termine con sus piernas al hombro.
Que manera de cojer! Que pedazo de mujer!
Me duche, me vesti y parti, llovia mas fuerte pero ni me entere!