Iniciado por doctorsex
hola muchachos , ayer andaba x capi , y tenia media horita libre , me puse a llamar a todas las nenus que tenia agendadas ya que me faltan algunas que las tengo que conocer , increiblemente todas ocupadas , veni mas tarde , pasa a la noche , pero yo no puedo esperar mucho porque tengo que volver a mi pueblo de zona oeste , en el famoso 57 que sale de plaza italia , asi que entre llamado y llamado , emboco (en el buen sentido) a milly , estaba libre recien eran como las 14 hs , le digo lo que buscaba y me fui a su depto (esta sola , te abre la secretaria que para nada se parece a milly) , bueno espero en la pieza , un piso muy lindo , ordenado y con todo lo necesario , hasta que viene , mamitaaaaa , vestida de colegiala como le habia pedido , saludito con un besito timido ,y me dice esta bien soy yo ??? , para le digo date vuelta , levento la pollerita y miro ese toto , si sos vos !! a mo conoces por la cola me dice , siiii le contesto , igual les cuento , cola expectacular , cinturita chiquita , panza nada chata , y dos tetasas redondas y duras expetacular , encima linda de cara , es la novia perfecta para casarse , empezamos con besos suaves (no es su fuerte) , un buen pete sin , muy bueno y encima te mira mientra lo hace , espejo al costado puesto especialmente para ver esas poses , sigo por su cuerpo coteplando esas curvas (tantas y yo sin frenos), que no me daban la mano para tanta carne , bien distribuida , le pido un 69 , y conozco su conchita , un manjar , limpizima , sin olor .depiladita , un gusto poder saborear algo asi , despues seguimos con pilotin para pasar a la accion , ella arriba , muy lindos movimientos , yo arriba de ella un buen rato con cambios de ritmos , y comtemplando en el espejo el espectaculo (no por mi sino por ella !!!) , hasta que le pido en cuatro , ahi se fue todo al carajo , al ver semejante toto , le di bomba un rato hasta que se me solto la cadena mal y largue todos mis pibes , higiene , charla , gaseosa que me habia convidado antes , ya le habia abonado cuando llegue xxx x media horita , y me fui silbando bajito para mi pueblo del lejano oeste , en conclusion , la nena es la de las fotos , esta buenisima , no es una guarra , hay que tratarla con suavidad como la primer novia , besos pocos , se ve que mucho no le van , cuerpazo , un poquito mas flacas de lo que se ve en foto , pero apenas nada de putoshot , lugar tranqui y esta sola , reincidencia segura , pero primero tengo que conocer otras que tengo en la gatera . espero que les haya servido mi relato , y un abrazo .
[Solo miembros ven links]
|