Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[INFO] milly muy buena, peeeeero
05-Sep-2012, 12:55
Hola colegas, esta experiencia tiene un par de meses, creo que fue los ultimos dias de julio un dia muy frio.
yo conocia a esta nena de cuando estaba en la calle suipacha, hace un par de años, despues la vi en una presentacion en corrientes xxxX pero por no repetir elegi a otra chica, pero cuando vi las fotos nuevas y vi que habia cambiado de privado me decidi a reincidir.
llamo, me dicen que esta disponible, cuando llego y toco timbre y llega un chabon y se para al lado mio, cuando abre la xxx nos saluda y nos hace pasar a ambos, no se si era un colega o alguien del lugar, viene la xxx y me dice que hay una pequeña demora, ya arancamos mal pense ( esta va a atender primero al otro). al rato viene Milly vestida de jeans y campera me da un beso me dice que friiiio, prende la estufa y dice ya vengo. a los 15 minutos ( vallan sumando) entra una linda pendeja se presenta (no recuerdo el nombre) y me dice aaa vos venis por Milly no, si claro digo yo, bueno ya viene, 15 o 20 mas vuelve la xxx, dice u esta estufa no anda, intenta prenderla y no puede, se van a morir de frio dice, se va y a los 15 vuelve Milly en tanga y corpiño ( hermosa como siempre) yo le digo por fin, pero ella prende la estufa, se asegura de que funciona y se va, a los 20 vuelve para quedarse.
empesamos con besos a full ella tiene muy buena onda es simpatica, me pregunto si habia visto las fotos nuevas, yo seguia acariciando esa cola hermosa que tiene, despues le saque el corpiño y le entre a esas tremendas lolas bien hechas y muy sabrosas, ella amago al pete sin y me pregunto, ¿preferis esto o la cola? a lo que conteste coooooooola, entonces encapucho y me hizo un pete inolvidable, la verdad que no queria que pare nunca, pero ya no aguantaba mas, entonces ella se puso en 4 y me miraba por arriba del hombro ¿queres hacermela asi? si por supuesto, ¡¡por favor!!! lo que es esa cola, no podia parar de acariciarla, besarla, morderla suavecito, apoye la cabeza de mi compañero y entro despacito y suave hasta el fondo, ¡que hermosa sensacion estar ahi adentro!!, se movia con un ritmo espectacular, yo me agarre de sus lolas y le seguia el ritmo, creo que esta entre las mejores colas que pude hacer en mi vida, hasta que no pude sostenerlo mas y explote, qude sin fuerza por un buen rato, es un infierno esta mina.
la verdad que vale la pena estar con ella, peeeero tenes que aguantar todo lo que conte antes, lei varias exp parecidas por eso se que no soy el unico, la verdad una lastima porque el bulo tambien esta bueno y con todo lo necesario. yo no creo que vuelva pero espero que esto cambie, por el bien de todos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:recoleta
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links] _xxxx.htm
Cara:8
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:8
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:8
Reincidencia:No
Besos:A full
Calificacion General:7
Felicitaciones misterhxxxx !!!
se ve que te gusto,lastima la espera.
no anda el link que pusistes pero si es la famosa milly que yo creo ,me encanta y me gustaria conocerla.
que sigan los exitos
Hola colegas, esta experiencia tiene un par de meses, creo que fue los ultimos dias de julio un dia muy frio.
[dentro de las posibilidades se pide que las experiencias publicadas ( [XP] ) sean lo mas actuales posibles, (y no demorar mucho tiempo en publicarlas desde el momento que se tuvo el encuentro/cita) asi evitar confusiones por data desactualizada tal vez]
[si la experiencia tiene algun tiempo ya y quieren compartirse pero no sabe si la info (total o parcial) esta desactualizada o no, podrian publicarse pero como [INFO] o sin prefijo asi de esta manera se sabra que no es una experiencia reciente y que solo esta a modo de info]
El tema "milly muy buena, peeeeero " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro