Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
hola gente despues de mucho tiempo, sali y me puse el parche.
target: Linda de SI
[Solo miembros ven links]
llame, le dije que estaba cerca y me dijo que vaya. Me pasa la dire y le toco el timbre a los 10 min. Me abre la puerta arriba una mina que sera como de 3 y pico de años la cual tiene un parecido con linda, pera hasta ahi nomas. Apenas si tenia tetas y tenia, a simple vista, un culo normal, en difinitiva es un casa bobos porque la mina es rubia como linda pero repito, hasta ahi el parecido!! me dijo que linda hoy no estaba y que cada tanto aparecia....espero que sirva la data.
El tema "Linda SI " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro