¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a telotoco
[XP] Brenda Pompon - bairesgirls
16-Apr-2012, 16:25
Ante todo quiero agradecerle a "Marcenite" por los datos que me facilitó, gracias colega.
Señores, volvió con todo la nena!!!! Esta xp data de algunas semanas atrás. Ella trabajaba en un spa en zona céntrica, y ahora se independizó.
Aquí la xp :
- El lugar : monoambiente muy lindo, limpio y cómodo en Av. Santa Fe al xxx (entre Suipacha y Pellegrini), nadie te jode en la entrada, es un edificio muy tranqui. Baño completo con todo lo necesario, y sala con cama de una plaza, sillón de dos cuerpos, mesita ratona y tele. El arreglo hay que hacerlo de la sigueinte forma : primero le mandás un mail, ella te contesta enviándote uno de presentación con todos los datos (muy completo y hot), ahí vos le decís (si te interesa la propuesta, claro) con otro mail qué día y a qué hora querés pasar a verla. Arreglan esto y ella te manda por mensaje de texto a tu celu la dirección (si no querés hacerlo así por la bruja aclaráselo y arreglan todo por mail).
- Ella : CARIBEÑA HERMOSA (dominicana), chiquita, pelo negro lasio, carita HERMOSA (con lentes de contacto verdes), cuerpo HERMOSO, cola PERFECTA, piernitas PERFECTAS, tetas HERMOSAS. Bueno, en fin, ella es ... HERMOSA!!!!!!
- Servicio : trabaja sola. Llego, me reconoce inmediatamente. Besos a full, de lengüa, desesperada. Nos sacamos todo, y empiezo a chuparle todo (boca, tetas, culo, concha), no le dice que no a nada. Luego le toca a ella, pete DESCOMUNAL, terrible, SIN Y HASTA EL FIN. Forro, me siento en el sillón y ella de frente sobre el pinocho. Cabalgata tremenda mientras le como las tetas. Cambiamos, se pone en cuatro en el sillón y le empiezo a dar en forma bestial. Vamos a la cama, misionero con furia mientras nos besamos. Me siento al borde de la cama, sacamos el forrito y más pete, hasta acabar en su boquita, me la sigue chupando con devoción, como si en ello le fuera la vida. Me la deja limpita y se va al baño a escupir y lavarse. Luego paso yo. Charla muy linda, toda la onda, mina re copada para todo.
- Conclusión : LA PERFECCIÓN, sola, hermosa, con todo el fuego caribeño, con un servicio bárbaro, en un lugar lindo y tranqui (la cola la da según el tamaño del compañero de turno).
Su blog :
[Solo miembros ven links]
Y la tablita :
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9