¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] alexa, paraguayita de 18 años, muy gauchita(3 FOTOS)
25-Nov-2016, 04:48
estoy tratando de reincidir con una paraguayita, que me recogio, pero la guacha se me escapa temprano y no la puedo ubicar, tambien intente con una brasilera que me dijo que ya se habia ido y con una tercera que dice estar de noche, pero nunca me contesto, por suerte tenia una lista mas completa y la cuarta me contesto y estaba cerca de florida, por donde andaba yo, robando a turistas, porque la jubilacion no me alcanza para ir con estas gatitas, donde me dicen que vaya a esmeralda y cba. viejo edificio gatero, donde las de pb ya no estan mas, me baja a abrir una nena paraguaya que creo que me dijo que se llamaba ariana, y si no fuera que arriba me esperaba la nena que habia llamado, le daba sin lastima.
al llegar al dto. me hace pasar a la habitacion y adentro me esperaba la nena, un poco mas morochita que en las fotos, me hizo recordar a dianita que estuvo un buen tiempo con venus y aun no logro olvidar, por su belleza y servicio, la nena por te. me habia dicho que daba besos, pero en la practica le costaba darlos ya que eran a boca cerrada, tampoco tuve suerte con sus pechitos muy ricos, porque no aguantaba que se los chupara, por suerte su conchita si reaccionaba a mis tocamientos y al rato ya estaba toda mojada y con sus manitos, logro que el amigo despertara.
cuando le dije de un 69, le encanto la idea y se prendio enseguida, por 10 minutos, me destrozo la pija con esa boquita chiquita que tiene, pero despues nose si se canso o se puso a disfrutar la paleteda que le estaba dando, asi que me di un banquete con sus elixires.
la deje que me montara y al ratito la tenia traspirando de pies a cabeza, mientras notaba como sus jugos, me bañaban las pelotas y el culo, que placer me dio, viendole la cara, tratando que sus gemidos, no fueran gritos, ahi le pude dar algunos besos de lengua, pero enseguida se escapaba y me seguia dando sentada, cuestion que con el calor y la cogida que le estaba dando de abajo, no aguanto mas y se fue a refrescarse y me trajo un vaso de agua, la habitaion es chiquita, sin ventilacion, tampoco hay aire o ventilador por lo que estabamos en el horno.
asi que la segui en misionero y ahora el que sufria el calor era yo y si no fuera que la nena me daba tanto gozo, hubiera abandonado, asi que para salirme un poco de su calor le di en cucharita, pero no lograba salirme de su radiacion y termine dandole en tijera, bien lejos de su cuerpo.
nos fuimos a refrescar por separado y otra vez nos pusimos
a darnos manos, ahora se quedaba un poco mas dandome besos y como es tan nena, le pregunto si habia entregado la cola y me dice que hace poquito la habia estrenado en ese dto., por lo cual el amigo, resucito en el acto, haciendola sorprender a ella, que me dijo que ese milagro nunca lo habia visto, asi que me puse detras y ella sin gel o saliva, lo fue guiando, 2, 3 veces resbalo, hacia su conchita, pero en la cuarta se acomodo en el hoyito y con mucho empuje fue entrando, que delicia tener un culito tan apretadito y ella que me habia dicho que lo haga con cuidado, lo estaba disfrutando al maximo, con el cansancio me monte sobre ella y aunque ella estaba cansada como yo, no me pedia tregua, asi que segui en cucharita un rato mas, pero con el calor me faltaba aire, asi que me sente a tomar agua y ella hizo lo mismo y le dije que se sentara en mis piernas, pero ella se sento sobre mi amigo, de espaldas a mi y me siguio dando matraca, haciendome calentar de nuevo, asi que nos incorporamos y ella apoyada en la pared, logre terminar de nuevo, todo mojado por arriba por la transpiracion y por abajo todo mojado por sus liquidos.
asi que por separado cada uno nos dimos una ducha reparadora, para vestirnos y acompañarme hasta la puerta.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10