¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piratacapo
[XP] natalia bg exelente plan B, fui hice el asunto y marche
01-Jul-2016, 18:32
Hola colegas, voy hacer esta xp rapidonga, por el poco tiempo que tengo. Y lo rapido que fue.
antes que nada, agradezco a PORINGER por el material que me compartio.
bueno esta xñ es del dia de ayer jueves 30/06 14hs.
arreglo en la mañana para las 11:30 luego tuve que suspender para las 14, porque primero se me dio la oportunidad de volver a ver a tiara bg. (Que yegua de mujer).
bueno como justo una hora antes ya habia cojido con tiara estaba bastante relajado asi que comi algo antes de ir asi recuperaba fuerzas.
llego al edificio hubicado en corrientes al xxxx si no me equivoco.
subi me habre y la veo 1ra impresion, tes blanca, 1,65 aprox.,tetas lindas creo que su punto fuerte, cola linda no chica pero tampoco de las mas lindas y un poquito de pansa, que como digo siempre a mi no me molesta, ya que si viene acompañado de buena carne me encanta.
un saludo de ambos, copada pero un poquitin timida.
Como ya estaba mas o menos descargado queria hacer el tramite y irme, no le cancele para no quedar mal, con ella pero ya fui por compromiso mas nada.
Hablamos un poco igiene y vuelvo, empieza un poco de manoceo pruebo sus lindas tetas, y baja hacer un pt sin, lindo baboso buen ritmo.
luego sube calza piloto se sube, se ve que tambien queria despacharme rapido, no me molesto ya que tambien queria acabar he irme, laa doy vuelta en 4 un rato y luego pido colectora, accede sin problemas, le doy me concentro y dejo todo en el latex.
higiene, charlita y me voy.
PD: la verdad no la pase mal, servicio bueno, actitud tambien, no se si hubiera sido igual su comportamiento si yo hubiera querido hacerlo mas largo, con mas poces y previa.
la recomiendo, pero no era el fisico que yo esperaba. No es fea tampoco pero fui con otra espectativa. Reencidencia, no, tengo otras por conocer.
el turno fue por 1/2 hora.
saludos colegas y cualquier duda pregunten saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: No
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por piratacapo; 01-Jul-2016 a las 18:37
Razón: estaba mal el nombre del agradecimiento al colega que me brindo el material