¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sfh
[XP] Fiestita con Coni y Evelyn
31-Jan-2012, 08:37
Ayer me di el gusto de hacer una fiestita con dos nenas de Baires. ellas son
Coni
[Solo miembros ven links] y
Evelin
[Solo miembros ven links]
Llamo a Coni con quie ya estuve y le pregunto si tenia una amiga para poder hacer realidad esta fantasia y me dijo que si que pasara a las 14 y no veiamos.
Yo no conocia a quien me iva a presentar pero cuando llego me recibe Coni y ahi estava Evelin (muy linda y estaba un poco callada) Luego de tomar una cocca y pasar a darme una ducha. empezo el gran show.
Bueno hubo besos con las dos me chuparon la pija juntas hubo de todo, la calentura era tal que creo que a los 15 minutos ya me hicieron acabar. Evelin me pego una chupada de pija que me mato.
Luego de una ducha rapida no podia dejar de pensar y a empezar de nuevo y ahora si mucho mas tranquilo se pudo disfrutar de las dos nenas. primero como siempre una chupada de pija de Evelin y luego siguio conni despues una chupada de concha a cada una de ellas y luego vamos a cojer con Evelin, la verdad como me calento la rubia hace mucho que no veo una rubia que sea tan calentona.
Luego cambio de forrin y ahora se viene arriba Coni mientras con evelin nos matabamos a beso y habia chupada de tetas.
Como coni no podia hacerme acabar le deja a Evelin que siga chupandome la pija y asi estuvo como 15 minutos hasta que no aguente mas y acabe
Bueno espero que sepan discul´par el relato no soy tan bueno relatando como lo son Bombier - Thanatos - Polacrin etc pero trate de reflejar lo que paso ayer
Eso si fue imperdible y volcere por mas
La tablita es por las dos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Bucal:CON
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9