Iniciado por hunterxxxx
Hola,como estan
Hace unos dias,el compañero Zippo me habló de Mily , nena nueva del pv de Marlene , hablo con ella y hubo problemas porque cuando ella estaba,yo no podía , y me encuentro con una xp del deflorador anal,mister Polacrin , gracias Pola.
LLamo e los dos o tres dias, justo me atiende ella y ya estaba encaminado el asunto.
LLego al depto,subo,me atiende gaby,con un vestidito bermello ,me lleva a la habitación , me toca la con baño en suite . desencillo , y aparece Mily , es una pendeja muy linda , lindo rostro,lindas chicas y duritas lolas,linda colucha,lindas piernas. toda hermosa ,me gustó mucho.
Gatillamos algunas fotos , ya sin ropa,vamoa a la cama , besos a full , vamos al pete
Ella no es guarra , es suave para todo y despacio , calzamos pilotín, le pido de ir por la cola , ya directamente ? , me dice , bueno,pero despacio. lo hicimos primero en cucharita,después se puso en cuatro ,pero todo suave , porque es recien iniciada ,y le dimos un rato , la disfruté mucho.
Me dijo que no habia pasado otro por su cola después de pola.
Regresamos a cucharita,ésta vez por adelante , me calenté mucho , me gustó mucho la nena.casi acabo,pero me aguanté.
Regresamos al pete , y ya me venia,la pongo boca arriba , un poco de pete y le acabo en la boquita , lo fue a tirar al baño . no tragó.Otro jarabe tulú a las cloacas , mas alimento para los peces.
Pienso que ella es nuevecita en ésto , tendrá que foguearse un poco , no se si estuvo antes en otro lugar o este es la primero.
Voy a reincidir porque me gustó mucho mily.
Mas fotos , golpean la puerta,nos vestimos , le pedí que me presente una nena nueva,Florencia,
riquita .(me habia hablado Marlene de ella)
Salgo de la habitación,saludo a las otras chicas que están en la cocina, viene Marlene,me despido de ella y a la calle.
Ha , me olvidaba,los que tienen penes garrotes ,no pretendan hacerle la cola , los pasa por el pijometro y si no da las medidas , no se las da.
Fotos,por éste medio , NO por mensaje privado
Saludos a todos
Hunter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro,San Martin al xxx y Cordoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|