¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gatcha92
[XP] XP Lucyla UruguayAnal (minivideo)
01-Apr-2016, 01:14
La semana pasada arregle bien temprano con Lucyla, ya había leído mucho sobre ella y visto fotos y videos, la había estudiado bien jaja
Hotel las naciones piso muy alto, me recibe una morochita pelo largo ya lista para la guerra en tanga y corpiño, unos besitos y paso al baño completo con todo lo necesario.
Muchos besos aveces mesquinea la lengua le dije y aflojo, saco el corpiño lindas tetas pequeñas con pezon grande, tanga afuera unos besos en la cola y acostados mas besos, voy a la chuchi le di unos paletazos y me dijo que estaba sensible, asi que la di vuelta y seguí con el culito que se ve que no paro de usarlo en los 3 meses que esta en el pais, pido pt lo hace muy bien casi me hizo acabar pero le dije que ponga forrin y fueramos por colectora directamente, y asi fue sin problemas gel por todos lados y se subio de espaldas a mi y se la metio en la cola como si nada, muy comilon ese culito (hay un mini video para compartir)
Cambiamos de pose, en 4 , patitas al hombro cucharita y de vuelta en cuatro hermoso como come ese culo, cuando senti que ya venia la serenisima le pregunte si iba a tomar la leche, me dijo que si, unos bombazos mas, saque y se la di toda en la boca, no trago se fue a escupir, volvio y me fui a duchar porque con la bomba que le di estaba transpirando a full.
La verdad que fue mejor de lo que esperaba, Lucyla es muy simpática por lo poco que hablamos me pareció eso, muy buena opción, reincidencia mas que segura, me gusto mucho ortearla.
Pidan por acá el video no manden MP, gracias.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes 8xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8