¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gus1975
[XP] Mily BG - satisfacción asegurada
21-May-2011, 19:42
Buenas a todos,
nuevamente para relatar un XP con Candy BG o también
Mily BG (ese fue el link que pegué) ya que desde hace un tiempo está rubia como en estas últimas fotos.
La pasé muy bien y cómodo, como siempre, es bien gauchita y predispuesta. Te la chupa SIN de principio a FIN, te come la boca, se moja, le encanta que la paletees ... el único punto en contra (o quizás neutro) es que jamás logré que me entregue la cola y ayer en pleno paleteo (mientras estaba muy mojada y recaliente) le colé solo hasta la 1er falange y me frenó al ratito (en otra oportunidad había llegado a puertear con la segunda). Para terminar también te cabalga como solo las profesionales pueden moverse.
Es la primera vez (habré ido ya 5 vcs) que me hacen esperar a pesar de la reserva (alrededor de 15 minutos), sin embargo no me molestó ya que la xxx es muy simpática y me ofreció ducharme mientras tanto, aparte es un dpto muy tranqui. Me llevó al baño para mostrarme el duchador nuevo (la otra vez no salía agua caliente de arriba) y justo estaba en el piso y me mostro su lindo totó al levantarlo, dormí ... taba para tirarle onda y pedirle un bis
a ver que pasaba.
En resumen, as usual, es una muy buena opción costo-beneficio excepto tengas ganas de ortear. No creo uno pueda salir decepcionado jamas.
Otra cosa que me dá gracia es que nunca recuerdo el piso y llamó en la puerta para preguntar... bue ya no me voy a olvidar ya que en la puerta del depto tiene otro número (el borracho para los quinieleros) que en realidad sumando sus dos dígitos es el piso en donde se encuentra.
Salutti
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Facultad Medicina (en realidad pasando la de económicas)
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:20%
Relojea?:No