¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a grepadilla
[XP] Vanesa, es un infierno.-
20-Mar-2011, 00:16
Hace 5 meses, que estaba buscando esta nena, nunca la podia encontrar, o no estaba, o estaba ocupada, siempre habia una excusa, primero fuue en pto.madero, 25 de mayo y cordoba, ahora se mudaron a San Martin 9xx, despues de tantas idas y venidas, un dia llamo y pregunte por brisa que es otro de los apodos y me dicen que no estaba, ya habia borrado todos los telefonos y no pensaba llamar mas e incluso yo visitaba el lugar por otras minitas y estas guachas me decian, que era fea, turra y puro fotoshop.- estaba totalmente desanimado, hasta que llego un dia que pedi por otra minita y no estaba en ese momento, y me dice no queres ver alguna otra y ahi se me ocurrio, no esta Brisa y me dijo si, en cuanto tiempo venis y le digo me tomo un avion y voy, y alli estuve en pocos minutos, porque siempre que llamo a un privado lo hago de cerca, para que no te garquen por las demoras y fui, ESTA PENDEJA ES HERMOSA, DULCE, TIENE UNA ONDA DIVINA, ES SENSACIONAL EN EL TRATO.- COMO SERA QUE ME QUEDE DOS HORAS, PREVIAMENTE le pregunte si me podia quedar una hora mas y me dijo que si, luego me dijo que lo habia hecho porque le habia caido bien.-
Me heche un fierro como recuerdo pocos en mi larga vida, es completa, te entrega el back, abusamos en utilizar diversa posiciones, creo que el kamasutra, me quedo chico, y yo me quede hechizado, por esta rubia, que las otras guachas me decian que era fea, las que eran feas eran las otras, y ademas eran turras e h de P, por decir eso.-
He reincidido y ya me estoy enamorando, jajajaja.-
Amigos gateros, les puedo garantizar que es un bombom increible!!!!, no se lo pierdan y si se lo pierden ALPISTE QUERIDO !!!!! ME GUSTARIA QUE OTRO VAYA y me comente como le fue, esta de 10 a 21 y a veces de noche (me conto)
Suerte y como decia Tato Bores GOOD SHOW !!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx/300
Barrio
to.madero
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:baires girls
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10