¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a david ivan
[XP] ¡Mily BG Su regreso y su mágica sonrisa !
27-Nov-2016, 21:39
......¡ Hola compas !
La otra tarde mirando por internet las novedades de bairesg. me encontré con la sorpresa de la vuelta de Mily Bg... una chaval de 22 añitos ... morocha hermosa de ojos negros, figura bien delineada, con buenas curvas, tetis algo chicas, pero todo muy bien proporcionado.
De acuerdo a mi gusto yo la ubicaría en el Top Ten de las chicas registradas aquí... onda tipo novia.
Cuando sonríe su atractivo se multiplica exponencialmente, mezcla de dulzura, picardía, ingenuidad... Y ESA MAGIA EN SU MIRADA QUE MAREA.
Me gusta esa manera ta especial de ella.
Para resumir, tal como Afrodita, la encarnación de la belleza y de la sensualidad.
Bueno... me decido a llamarla el día que voy al microcentro y acordamos la hora, en el mismo lugar de siempre, o sea calle San Martín al xxx frente a la galería Pacífico... Llego puntual... protocolo de identificación y subo por el ascensor... toc toc a la puerta... me recibe una chica que me lleva a una pequeña pieza (sin espejo)... pregunto si hay otra... dice que está ocupada.
Espero a Mily BG 2 minutos mientras me pongo cómodo y aparece ella en bikini, siempre simpática... nos saludamos con un abrazo y un beso y hablamos brevemente, antes de iniciar la parte mas interesante ,complaciente y sabrosa, jeje.
No voy a dar mayores detalles, salvo de que la pasé muy bién (aclaro que no ofrece servicio completo, lo demás si)... Y entre besos, PT, franeleo... elijo concluír con mi clásico favorito al que accede Mily BG... puesta en 4... resultó ser un poco largo... y embate final con furia hasta acabar en su precioso vergel.
TOTALMENTE SATISFECHO NO NECESITABA MAS y seguimos charlando hasta completar la hora (1 hora).
Sin mas , saludo a los colegas.
[Solo miembros ven links] Bg_15-xxxx-xxxx_xxxxx.htm
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martín xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN