¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepino7
[XP] Mily BG una exp. mas con algunos detalles
04-Oct-2016, 19:07
buenas,
voy a ser breve, porque ya hay bastante infor de la nenu en cuestión. Comparto mi xp, con algunos detalles que no leí y quizás a alquien le sirven.
Arreglo por wasap, me manda un audio una voz con tonada paraguaya (claramente no era la nenu sino la xxx), arreglo hora, tiempo
y me dirijo al lugar.
Dpto justo frente a Galerías pacifico, Esq. San Martín y Córdoba. Toco timbre paso y
el masculino de seguridad de la entrada pide documento. Anota datos y subo. Guarda con esto. Yo había entendido que no jodía para nada.
Tipico depto de privado, me recibe una nenu que me dice que es Mica. No se cual es o si publica en BG. Me lleva a la habitación.
Quedó ahi esperando. Llega Mily BG en ropa interior. Linda nena, piel mas oscura que la publicación, carita redondeada pero bonita. No es hermosa pero es agradable.
Me pregunta cuanto tiempo me quedaba (1/2 hora) y le pago. Al rato vuelve, me invita al baño con una toalla de mano. El baño un poco sucio, con restos de jabón y solo con jabón.
Pero lo peor es que estaba la ventana abierta y de enfrente y de la calle se ve todo, porque es un 3er piso.
Me jodió mas la segunda vez que pasé, pq estaba casi en bolas. No me fijé al salir cuanto se ve desde la calle, pero de los edificios de en frente se ve.
Paso a la habitación, nuevamente a esperar que venga Mily. La habitación estaba con la ventana abierta y el calefactor prendido... no les llegó el tarifazo parece.
Radio apagada, pensé que la iba a prender cuando llegara. No hubo música, con DJ es otro precio.
Finalmente llega Mily y empieza la acción. Cicatriz del parto en la panza.. a algunos no les jode, a mi me saca un poquito siendo una mina tan joven.
Besos tranqui, manoteos de un lado y del otro. La nena estaba bien limpita, rico olor (parece que todas usan el mismo perfume).
Pasamos a la cama, volvemos al borde y se abre la puerta por el viento.. una, dos, tres veces... me sacó de partido completamente porque se volvió a ir no se a qué.. a buscar algo que la trabe, no sé.
Volvió, ya quedaba poco tiempo... calza piloto, ella arriba mío.. parece que le gustó, en 4 perrito... linda cola y cuerpo firme. Tetitas chiquitas pero lindas.
En 4 me empujaba todo el tiempo con la cola, no me dejaba bombearla. Eso me jodió. No se copó mucho diciendo chanchadas, de rodillas al piso, y acabé en la boca de dama. Tiene un tatuaje.
Creo que la nenu es simpática pero en media hora y con tantas interrumpciones se hace dificil conectarse. O no le caí bien..
Baño, beso en el cachete de despedida y a la calle a seguir laburando. No me dio para pedirles fotos.
Reincidiría aunque con ciertas dudas. Si estuviera independiente sin dudarlo.
Lo mejor: la mirada. Tiene cara de nena pero mirada de gata.
Lo peor: El lugar.
Espero les sirva.
Saludos,
Regalito: xxx MEDIA HORA
Barrio: San Martín y Cordoboa
Es Completa: NO
Bucal: SIN HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: No tan a full
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 8
Lugar: 6
Porcentaje photoshop: 15 %
Relojea?: Si
Servicio: 7
Reincidencia: no se. no me gustó el lugar.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martín y cordoba
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 8
Lugar: 6
Porcentaje photoshop: 15 %
Relojea?: Si
Servicio: 7
Reinicidencia: No
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por pepino7; 05-Oct-2016 a las 11:37
Razón: Por recomendación de un usuario. para no comprometer a la chica.