¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Magneto
[XP] La segunda fue mejor que la primera
20-Jul-2016, 00:50
Buenas Noches Colegas!!
Luego de conocer a estrellita el feriado 9/07 quede encantado y bueno volvi a programar un encuentro, hoy le mando whatsapp le pregunto si tenia libre a la tarde me dice que si, me reserva una hora a la tarde
Llego y me abre la puerta, y uuu besos a full la tiro en la cama jaja y prendidos a los besos y le digo para me estoy muriendo de calor ni la mochila me habia sacado ja, paso al baño salgo y bueno me espera ella adentro de la cama besos a full en eso como mas tarde me iba a jugar a la pelota lleve mi remera de argentina y le pedi que se la ponga todos los ratones maal ella en ropa interior y con mi remera de argentina empezamos a los besos mucha previa que linda previa, 69 un buen rato no me queria desprender,( luego le digo me dejas sacarte unas fotos y cuando miro el celu sin bateria NOOOO me queria matar le digo bueno te saco con tu celu y despues ponela de perfil de whatsapp le saque con su celu una foto con mi remera de argentina puesta seguramente la suba de perfil al whatsapp en estos dias)
Le empiezo a dar en 4 que linda vista
, seguimos en misionero, despues ella viene arriba a cabalgar y termino en sus gomas hermosas, destruido pero con una sonrisa de oreja a oreja
, se va al baño nos cambiamos, nos dimos unos besos mas me invito agua muy atenta es es rescatable y bueno quede en volverla a ver en estos dias eso es todo Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10