¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jon lord
[XP] MILY de BG...chupa chupa
04-Jul-2011, 15:50
La semana pasada estaba con ganas de una buena, pero buena lustrada de muñeco y si era por una pendeja gasoil mas aun, entonces me vino la mente Fiama/Alma de BG, asi que me mande tempranito para el pv (alli abren a las 11hs) y me dispuse a esperar a las chicas.
La primera en llegar fue MILY de BG
[Solo miembros ven links]
Me invita a pasar al dto. (si, ella abrio el lugar), cuando entre me puse comodo y en cuestion de minutos me invito con un cafecito.
Alli me entero de las MALAS NUEVAS.....
1)SAN CULO HABRIA COLGADO LA TANGA, aparentemente iba a seguir estudiando.
2)FIAMA - ALMA (yo habia ido por ella) dejo el lugar en busqueda de otro con aranceles un poco mas altos.
Entonces pregunte sobre quien estaba disponible y estaba MILY (o YAKI en el pv), NERINA de BG:
[Solo miembros ven links] con quien estuve varias veces y tiene un pt descomunal pero ese dia no iba a laburar y una chica nueva MAR de BG:
[Solo miembros ven links] , pedi conocerla y mi priemera impresion cuando entro no fue buena porque llego toda tapada y enroscada en una bufanda que le cubria el rostro.
Me decido por MILY, con quien ya estuve una vez pero pedi si podia ver de nuevo a MAR pero un poco mas ligera de ropas, mi impresion fue MUY BUENA, tal es asi que la deje pendiente para mi proximo encuentro...pero esa es otra xp.
Al regresar MILY me trae la toalla y tras la higiene personal me pongo comodo esperandola, cuando llega ella me encuentra pajeandome a morir sentado en la camilla enfrente del espejo, ella se saca los zapatos, sube a la cama y en cuatro patas de espaladas al espejo me saca las manos y me la empieza a mamar.
El lugar que escogi era mas vale estrategico ya que el espejo que esta en la cabecera de la cama es bastante grande como para admirar el culo hermoso de MILY mientras me la chupaba en cuatro sobre la cama.
Las posiciones fueron muchas en la cuales su lengua recorrio mi pija y su boca abrigo mi verga dura y a punto de estallar de leche.
Hay que recalcar la dedicacion que le pone a la chupada de pija que le pone esta chica, por momentos se me soltaba la cadena y queria cogerle la boca pero recorde que
tiene muelas muy filosas y esto es para tener en cuenta ya que unopuede salir lastimado.
El primero me lo saco con total maestria y tras la higiene vino la charla mas que interesante y me conto que en la semana habia ido mucha gente del foro.
El segundo fue un calco del primero con ella tomando las riendas y ya con la certeza de haberm,e tomado el tiempo me saco un segundo lechazo cuando ella quiso.
RESUMIENDO: MILY es tal cual las fotos,el photoshop esta usado solo en su cara variandola levemente, sin ser una belleza la mina no es fea, tiene un hermoso culo y pocas tetas, Es MAMADORA por excelencia de gran performance comprobada en la materia, simpatica y PLAN B super seguro.
[Solo miembros ven links]
CARA: 6,50 (no es fea, no es linda)
CULO: 7,50 (redondo y muy apetecible, NO ENTREGA)
TETAS: 6,50 (chicas lindas)
PT: 8,50 SIN (se apodera de tu pija y te lleva dsonde quiere y te hace acabar cuando quiere)
GARCHING:mmmm
ONDA: 8 simpatica
PV: 8 (mas que acorde al precio, limpio y no te roban con el tiempo)
GIFT:$150 la hora - $100 la media
REINCIDENCIA: Podria decir que...YA ES MI PV DE CABECERA
...un abrazo