¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CRISTIANp
[XP] mily de caballito
06-Aug-2014, 13:53
hola gente :bueno les paso a relatar mi experiencia es de hace unos 15 dias ,no lo publique antes ya q se me complica con la bruja .la venia relojeando hace rato a mily de platy y leo una exp y dije me tiro a la pileta,la llamo me atiende la mejor onda arrglo me dice yerbal al 26-- lugar d encuentro .cuando la veo venir linda mina vestida con ropa de oficina ,me dice vamos al hotel de la otra cuando le digo dale ,llegamos la mina esta buena pero no me cerro mucho ;buenas lolas buen culo la panza un poco caida tuvo 2 pives empesamos con besos tranqui llega al amigo me pone coçapucha y arranca un pt con capucha ,ya no me gusto ,segimos franeleando me la subo encima le entro a dar como peron a los pobres la mina meta grito eso me puso loco ,buen termino al baño eso todo bien ,ahora lo q me fastidio malllll es q no largo el celular en todo el momento sonaba atendia msj respondia la queria matar asi q me calente y me fui a la mierda .
pd :espero q se entienda mi relato ya q es el segundo q hago y todavia no estoy muy canchero .
les queria pegar el link pero por lo q veo no esta mas en platynum
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
hotel:xxx
Regalito: xxx
Barrio: Almagro - yerbal y acoite
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
Cara: 7
Lolas: 10