¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tinga
[XP] Mily/Gisela BG Orteadita Guaranì
22-Mar-2012, 08:54
Bueno gente comento esta XP q es de ayer a la tarde, tipo 18 hs llamo para reservar a las 18:30 en esmeralda y me dicen q la nena me espera, llego 18.30 y me atiende una recepcionista rubia q era una bomba
. paso a una habitacion y cuando llega la nena veo q es tal cual las fotos (Igual ya me habia asesorado con Marcenite quien con una xp suya me motivo y luego me paso una pic de la nena).
El lugar bien con ducha y todo nuevito ya q es una parte nueva q han construido recientemente (Tenes q ir x unas escaleras initernas). La nena es tal cual las fotos, petisa con dos cabezas de enano y un totò
q te lo refrega x la cara mientras va delante tuyo subiendo las escaleras. luego de duchita comenzò la acciòn con un buen pete (Con ya q completao es bucal ò colita y tomè la 2da opciòn) con visita a los amigos aunque no llega a GP. la puse en cuatro y l pegue una tremendisima sopleteada de cortachurros hasta q el buge quedo reluciente y la nena gemia y se frotaba las tetas mirandose contra el espejo grandote q habia frente a la cama
.
Despues le empece a entrar en misionero, cambio de poses y se va el primero. Charla intergacrhing con buena onda la nena donde me mostro otras fotos suyas en su celu y despues me empezò a petear en busca del 2do.
una vez revivida la bestia popel 2do fue todo x la colita (Alta manzanita comilona) cabe aclarar q cuando le pedi la colita la nena no me la dio
... me la revoleò por la cabez
" Ahora me das la colita? BUEEENOOOOO respondiò con un tono y gesto de gran felicidad" ahi comencè la empecè a ojetear mientras gemia mucho y se seguia frotando las cabezas de enano haciendo carita de dolor contra el espejo
y a los 15 min aprox se fue el 2do.
La xp bastante normalita, todo bien pero es como q en este tipo de pvs uno si ben la quiere pasar loo mejor posible, es como q no me termino de relajar del todo y quiero ser lo mas expeditivo posible, asi q me di otra duchita y me fui aunque todavia quedaban unos 10 min.
Para los q les gustan petisas culonas - tetonas es ideal, muy maleable buena cinturita, limpita... entrega todo y no se quejò de nada.
No fue la gran XP pero tiro la data a la cancha x si alguien la tiene agendada y lo puedo ayudar a decidirse.
[Solo miembros ven links]
Espero les sirva, un abrazo grande!