¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leo21
[XP] Mily Love BG...acostumbrando a la niña
10-Sep-2018, 09:30
Bueno, después de leer la Xp con Angeles Love y recibir material de Polacrin, quedé re caliente, pero después de leer la XP de Dandy43 y matutezt con Mily Love, quedé más caliente aún y no pude esperar a que empiece la semana. El mismo sábado arreglé con Mily Love para verla a las 17 hs.
Llego, me hacen esperar 10 minutitos y aparece la niña. La verdad, esperaba algo más teen. Se nota que es joven, pero podria pasar como de 23 o 24 años. Queria algo más fresco, la verdad jeje. Linda cinturita, lindo cuerpito, muy lindas piernas y muy pero muy linda manzanita, sobre todo en cuatro. Cuando se pone en cuatro, parece el cuerpito de una adolescente.
Bien, la atención es de primera. La niña es muy obediente y sumisa. La chupa muy pero muy bien y se deja tomar de la nuca y bajar la cabeza a gusto del cliente. Paraguaya xxx%, marca certificada.
Lo unico que no me gustó fueron sus tetitas...mustias se dice? son como 2 pasas de uva. Ni siquiera se las besé. Despues que se me puso re dura, la pongo en cuatro y le digo, te voy a hacer la colita (ya se le notaba abiertito el agujerito jeje) y me dice: "ponete esto por favor", haciendo referencia al gel.
Pongo un poquito en la puntita y se la empecé a meter, sin prisa pero sin pausa. Antes que termine de decir "despacito" le dije "bancá que entre toda y me quedo quieto" y asi hice. Al rato empecé a cogerla a un buen ritmo, en cuatro, y le daba alguna nalgada suave en los gluteos, que imagen por favor, ella apoyaba la cabeza contra la cama y agarraba las sabanas con fuerzas, aumenté el ritmo, me recosté sobre ella (Gran Loreli), le abri bien las piernas y empecé a darle estocadas mas lentas pero mas profundas, a lo que ella reaccionaba con suspiros e intentos de cerrar sus piernitas. Yo le chupaba el cuello, la besaba en la boca y le decia cositas.
Al final aceleré a todo ritmo (ATR jajaja) y acabé como un caballo.
Nos limpiamos, le elogio la cola, ella pasa al baño, vuelve, la abrazo, me cruza la pierna y nos hacemos unos mimitos mientras hablamos, despues le digo que me la chupe...otra chupada rica como la anterior, le digo que se ponga en cuatro y agarro el gel. Mily puso una cara de miedo preguntando "otra vez por la cola?" como es sumisa, aproveché y le dije "si, dale, no pasa nada, ya la tenes dilatada"...No muy convencida, accedió y otra vez una escena parecida, en cuatro, entró mas facil, tardé mas en moverme rápido y fue todo mas despacio, a ella comenzó a gustarle, otra vez en gran loreli, ella paró la colita y empecé a hacer movimientos circulares y nos besábamos, despues incrementé el ritmo, tardaba en acabar, puse 5ta, ella apretaba fuerte las sabanas, yo tenia la leche ahi nomas faltaban unos segundos, ella me dice "ya! por favor" me apuré más porque la nena queria tirar la toalla y yo no queria que sufriera, y a la segunda vez que me pidió "ya!", justo ahi pude acabar....
Le pregunté si estaba bien y me respondió que si. A la nena le quedaba una reserva después de mi, asi que seguramente alguien más pudo gozar de ese rico anillo.
Lo bizarro fue que mientras la tenia en Gran Loreli, entró la recepcionista (una jovencita, de pelo corto rubio) y se fué espantada jajajaja
Bueno, gente, esta chica esta en promoción. $ 1.000 la hora con una colita para gozar a troche y moche. Un verdadero placer!
Un Abrazo!
Leo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7