¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Barneys
[XP] Conociendo el nuevo lugar, 2 hs con jade..
01-Dec-2018, 19:32
Hola queridos colegas, como están..
Está es una xp de hace unos días atrás.. tenía fiaca de escribir, y me quedo en el tintero
Aclaración:
1h$1.400
2hs $2.800 me mande 2 de puro goloso..
No voy a extenderme mucho
a pesar de haber disfrutado durante 2hs con una de mis orteritas favoritas.. ya q no quiero hacerselas larga porq se q da mucha pachorra leer tanto sobre alguien q ya tiene varias xps en su haber.
Entonces viendo q se habían mudado las chicas a un nuevo depto q está ubicado sobre la calle Tucumán al xxx.. decidí arreglar para ver nuevamente a Jade, ya q la paso muy bien con ella.
Me pasan dirección, llego al lugar sin problema y estando a unos metros de la entrada veo q un padre junto a su pequeño hijo intentaban empujar el auto q se les había quedado no se..
Resulta q me chisto como para darle una mano, pero les juro q no lo hice de mala onda..
. pero en ese momento me mandabsn msj del lugar q ya bajaba la Sra a abrirme, o sea no me iba a poner a empujar un auto con el calor q hacia ese día y llegar todo transpirado, además iba a dejar "colgada" a la sra q me iba a abrir la puerta y tenía grandes posibilidades de perder el turno.
Lo siento no puedo le dije y le di a entender a este sujeto q tenía apuro en entrar al depto porque me estaban esperando para una "reunión"
Cuando estaba en la puerta justo ahí, veo q hay una persona esperando..
Mmm... Ok, debe ser un gatero más me dije, y así fue!
Era un colega q iba por luana y pasamos juntos
A la sra q nos recibe ya la conozco desde suipacha, así q hay buena onda y nos reímos los 3 por la situación, porq en ascensor podíamos solo 2 y yo subí con este colega, y la sra fue por la escalera o espero no se..
Al llegar nos abre Luana, y también estaba jade detrás de ella
Muy bonitas, bien arregladitas super sexys ambas..
Jade se sonríe y vamos a la habitación, mientras Luana pasa con su cliente.
Paso al baño, higiene y al regresar le comento a jade q me gustaba este lugar.. amplió con todo lo necesario hasta hay un escritorio además de la camilla y un sillón, realmente da para mandarse una fiestita en esa habitación..
No busque los besos esta vez, se q los da.. pero no siempre, o a todos aclaro ese detalle.
Me gusta darle besos pero para calentar la situación de a poco eso sí
Besitos en cuello, hombros, pancita y bajando..
Eso a q chica no le gusta no.?
Logramos calentarnos muy bien como siempre! ya desde la previa con roces, pajas mutuas y una sesión de fotos q parece mentira, pero pude ver q se comenzaba a mojar ya estando posando para mí
Lo pude comprobar mirando en detalle las pics por los fluidos q iban segregando sus glándulas de skene.
Las cuales iban secretando creatinina, o sea la enzima fosfatasa ácida prostática, la proteína antígeno prostático específico, glucosa y fructosa... esta composición exquisita!
ayuda a la nutrición de los espermatozoides y, por tanto, a facilitar la fecundación..
En dos horas las posiciones fueron varias diría, y muy intensas por momentos.. lo bueno de tener tanto tiempo, es q uno está como más "tranqui" sin apuro del reloj. Además iba intercalando garche con almejeada y chupada de orto, porq sino iba a durar menos q trolls bardeando...
Voy terminando porque veo q se está haciendo largo el relato
Le hice la colita durante los últimos 30min del encuentro.. estaba algo cerradito ese anillito,
costó entrar o yo engordé de pija no se
Y bueno colegas, finalmente y siendo yo de un solo tiró en la en la recámara, terminé deslechandome dentro de ese pequeño paraíso del cual no me canso de ir a ver.
Gracias por leerme una vez más!
Si me autoriza paso las pics.
Un abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: $2.800 x 2hs
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: aveces.. cuando busco yo
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION