¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Goreng
[XP] Mily Love - Con esa cola bailé Rock & Roll Guaraní del bueno
07-Aug-2019, 17:43
Hola
Generalmente no suelo gatear de una semana para la otra pero como mi debut de la semana pasada no fue bueno decidi probar con esta chica de la que lei bastante.
En particular lo que mas me gusta es el anal asi que me parecio una buena opcion y en ese sentido no me decepciono para nada, al contrario.
Mando whatsapp y reservo sin dramas, en este caso me pasó la direccion y tambien el depto, es en una galeria de florida.
Llego puntual y para mi sorpresa los ascensores estan vallados, un gordo te revisa la mochila. llevo libros nada mas asi que me dejo pasar.
Me abre mily, la primera impresion me gusto mucho, es flaca, tetas chicas y medias caidas pero la cola es una delicia.
Me hace pasar a una habitacion enorme, que da a la peatonal y se escucha a los tangueros que bailan en la esquina. me encanto, aun siendo rocanrolero de la vieja guardia.
Tiene sillon y cama amplia. Un poco fresca
Se me queda mirando como si fuese cana, me senti un poco incomodo. Saco la plata y le pago.
Aseo a Robby y vuelvo. me esperaba acostada.
Empieza un lindo pete, constante, la chupa bien.
Despues de un rato le digo que le quiero dar en cuatro y otra vez se me queda mirando raro.
Le repito y me dice como? y en cuatro querida, vos como perro y yo parado...
Se pone, calza forro y le doy un rato por la concha, tiene un culo que sumado a la cintura de avispa queda hermoso.
No aguante mas y se la meto en el anillo, cuesta un poco pero cuando entra ya te da ganas de no sacarla mas.
Le pegue una linda orteada de entre 5 a 10 minutos y explote en la cola.
Logre el objetivo que era una culiada x $ xxx, la mayoria que consulto lo incluye en la hora y cobran xxxx para arriba.
Ahora ella me dejo una sensacion rara, es complaciente pero como que no te entiende o no se que
VEREDICTO: ES PRETTY WOMAN NIVEL 7.
Link a la publicacion en BairesGirls