¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] Mily Love - encontrandome con esta paraguayita, que es un deleite para mi (fotos)
11-Jan-2020, 02:27
sabiendo que mi esposa rocyo y mi ahijada mily se fueron de la galeria, me contacte con la nena, para saber donde estaba y me dice que se habia ido a un pv. de 25 de mayo, como el lugar no me gusta, aparte piden documento, la convenci para un encuentro en un hotel y ambos nos vino bien por la zona de xxx y panamericana, hotel detras de un sanatario que me resulta comodo y barato. de la nena hay mucha data, ya que era la mas conocida de la galeria, por su excelente servicio, en especial esa colita, que todos no dejaban de visitar, pero como yo no soy fanatico de los culos, creo que soy el unico que no se lo hice y por eso debe ser que me tiene tanto aprecio y accedio a un encuentro, asi que la espere, casi en la puerta y de ahi, nos metimos al lugar, que tiene unos amplios jardines hasta llegar a la recepcion y tras pagar xxx, nos dan una habitacion, con una cochera en la entrada, no muy grande la habitacion, pero comoda y con aire acondicionado, asi que nos despojamos de las ropas y nos bañamos juntos, porque la calle que dejamos era un infierno.
creo que es la unica flaquita que me gusta y de pocos pechitos, pero me compenza con lo tierna y fogoza que es y aunque no le gusta dar besos de lengua, no deja de besarme por todos lados, haciendome creer que es una de mis mejores amantes, mas cuando ella solita se sube a mi cabeza, para que le de mi tratamiento oral y ya veo lo caliente que se pone, que se va a comer al amigo, haciendome disfrutar de un hermoso 69, para luego poner proteccion y hacerse dueña del muñeco, para disfrutarlo a su modo y no largarlo por un buen rato, mordiendome la boca, para demostrarme su pasion, cuando veo que acabo, la traigo a mi lado, le doy un rato de cote, con ella mirando para arriba y calentandola de nuevo, se incorpora, para montarme y darme con todas sus energias, para acabar de nuevo y con ella tambien me voy yo.
ya se habia pasado el tiempo y decidimos darnos un baño juntos de nuevo, peligroso porque ya me queria quedar mas tiempo, pero ya sabia que estaba agotado.
el precio para el encuentro lo arregle en xxxx, se que la colita ahora la da aparte y les sugiero para arreglar con ella personalmente llamen al te. de estas paginas ya que el de bg. es del pv.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Link a la publicacion en BairesGirls