¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javitoPR
[XP] Adriana BG. Las reincidencias no siempre son buenas.
28-Jan-2019, 19:47
Como dice el titulo de la xp. Las reincidencias no siempre salen bien.
Mi primera xp con Adriana fue muy buena. Una veterana muy bien mantenida, con un muy buen lomo y servicio ultra completo.
Reserve la semana pasada por una hora con la idea de hecharme dos polvos y de hacerle la cola qur fue de lo mejor se mi primera xp.
Me recibe la asistente y me da todo lo necesario para pasar al baño, muy completo y necesario por el calor de la city. Voy al cuarto y estaba Adriana. Lomazo como siempre con un conjunto negro.
Lo que no me gusto fue que estaba aceleradisima. Direcyo me tira en la cama. Mucho pete y chupada de huevos. Muy buena calidad, pero siempre con la sensacion que me estaba despachando. Pone forrito, se me sube a cabalgar. De frente, de espaldas y solita me ofrece el culo. Era mi idea, por lo que accedo gustoso. Se pone crema y adentrooo. Empiezo a bombear y arrancan las guarradas. A los 3 minutos estaba largando toda la leche. Mientras me saco el forro empieza a acomodar la cama y me ofrece una ducha. Me termino de caer la ficha que me estaba despachando. Le pregunto sutilmente si no podiamos seguir la otra media hora y me confirma que tenia otro cliente...
No pasa nada, mejor... Por algo pasa.... Pero media hora no es lo mio....
Lomazo Adriana. Servicio bien putona y ortera a full.... Pero deacarto futuras reincidencias.
Por suerte al dia siguiente pase con Natacha de TM que ofrecio una de las mejores xp de mi vida masajeril-gatera.
En breve la cuento....
Salud a la banda
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION