¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a misterh1967
[XP] Pato - Microcentro no era la que buscaba pero bien
04-Jul-2019, 11:08
Hola colegas, ayer 03/07/xxxx me toco tramites del laburo en microcentro y quería aprovechar para conocer a la pequeña Leylaa recomendada por el colega Chr178 y después de leer varias exp muy buenas, pero no tenia turno hasta las 14 y no me daba el tiempo, trate una vez mas de contactar a Tefi pero no le entraban los whatsaap, asi que como andaba por florida al xxx llame a Zay que me debía la cola, pero me atendió Mara que en realidad es la que publica como Pato, había visto fotos nunca leído nada asi que pase, me recibe ella, el depto es muy lindo, no es la misma habitación de Zay, ella muy amablemente me cobra y me da una toalla para la higiene de rigor, detalles del baño ya di en la otra exp con Zay, el depto en gral esta bueno, la cama muy comoda y prolija, ella estaba con un bodi color tigre, le digo que le quedaba hermoso y se pone en 4 en la cama y le digo, ¿me puedo llevar unas fotitos de recuerdo? Y me dice dale, te gusta asi y puso el pelo para adelante para que no se vea la cara en el tremendo espejo, le saque 2 que compartiré con quien las pida, después la agarre de atrás acariciando la cola y las lolas grandes pero muy blanditas, ella se daba vuelta buscando mis labios y nos dimos unos picos mojados y caricias de lengua, después se dio vuelta como para besarme pero en realidad nunca fue beso profundo, fue como dije ante picos mojados con boca abierta y caricias de puntita de anbas lenguas, la mina de cara no es muy linda, tampoco fea, pero daba para eso, después le chupe un rato las tetas, como también dije antes son grandes pero bien flojas como si estuvieran desinfladas, la cola bastante firme y suave, con buena forma, me hizo acostar y me paso un poco la lengua por el amigo sin, pero con la boca me coloco el preservativo y me hizo un llindo pete suave como a mi me gusta, le pido 69 y accedió, cero olores le paleteaba la conchita y el asterisco y le empece a meter un dedo en la colita, ella sin problemas, asi un buen rato y cada ves mas adentro el dedo, le pregunte si daba la cola y dijo amos a ver, mmmm eso no me gusto, despue le pedi que se ponga en 4 le le empece a chupar el culo y mojárselo bien y cuando puertie me dice para, primero un poquito por adelante, le di entonces por autopista, le hice juntar sus piernas en cuatro al borde de la cama yo parado y me quedaba la altura justo para bombear y disfrutar de la vista de esa cola parada, le entre a meter el dedo en la cola otra vez y mas me calentaba, ella tranqui, no decía nada ni fingía, le pido darle por la cola y me dice no, me estadoliendo un poco, vamos a arruinar el momento porque si me duele te voy a arruinar el momento, me zono todo a verso y escusa pero ya estaba jugado y largue todo ahí nomas, ella me dice, si te decía que si no llegabas a meterla que acababas jaja, después lo de siempre, higiene y mientras estaba en el baño entro un colega, me gustaría saber si el paso con la misma chica o Zai estaba escondida, hoy vi que hay varias malas exp con esta chica, la verdad no es un servicio perfecto pero la pase bien, no volveria porque prefiero experimentar otras, pero si vo a volver por la cola de Zai y si no me la da ahí si va a ser mala exp jaja, voto por la vieja tablita donde se calificaba con puntos o las dos opciones, para poder ser mas claro en la calificación.
Link a la publicacion en BairesGirls