¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Walterio22
[XP] Briana bombonazo!!!
24-Sep-2018, 20:39
Cómo andan muchachos como no podría ser de otra manera que mejor que festejar el Día de la primavera con esta flor de morocha Argentina.
Mando mensaje temprano por la mañana y agendó un turno para la tarde, cuando llegó a la dirección que me había dado me pasa el departamento tocó timbre me abre no había nadie subo tranquilo por el ascensor y me atiende ella detrás de la puerta y cuando cierra tremenda mujer me recibe en ropa interior negra y una tanga que le quedaba divina.
Pasamos a la habitación luego de recorrer ese pasillito que deja apreciar esa hermosa espalda y ese hermoso culo divino de otro planeta.
Le doy el regalito y comienzan los mismos empieza a besar el cuello me abre la camisa sigue por el pecho mientras me manoteaba El ganso, después de unos mimos paso al baño para hacer una higiene de rigor y cuando vuelvo me esperaba sentada en la cama me paro al borde y me empieza hacer un Pete majestual divino con garganta profunda visita a los gemelos y mucha mucha dedicación. Mientras tenía la pija en la boca me tiraba unas miradas y hacía unos gemidos que me calentaban muchísimo, hubiera pasado toda la hora mirando como me la chupaba. Tiene un espejo en la pared que te permite ver todo el espectáculo mientras te peteaves ese hermoso culo como se contornea.
Le pido que se suba arriba mío calza pilotin y empieza a montarme terribles movimientos lo que hace esta mujer no se cansa le encanta parecía disfrutarlo mucho y yo también se miraba en el espejo y se excitaba aún más.
Yo le agarraba con mis dos manos las nalgas desde abajo eso le encantó estuvo así un buen rato después le pedí en 4 y ahí empezó el espectáculo para mí fue una carnicería es un placer verla en esa posición.
Por ultimo la puse de costado y parecia que asi la sentia mucho mas, sus gemidos subieron de tono y eso me exitó al extremo, no aguante mucho mas y acabe con gran placer. Ufff que buena hora pase con esta mujer se preocupa por que la pases bien en todo momento. La verdad que es para reincidir. Saludos amigos y hasta la proxima experiencia.
No nos besamos ennla boca, por eso puse que da picos. Quizas en una proxima reincidencia nos soltemos mas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - sarmiento al xxxxmas o menos
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9