¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gurka667
[XP] Mily Love - Microcentro
04-Jun-2019, 23:34
Estimados colegas, esta experiencia ya tiene unas semanas, la contacto por waps tipo mediodia estaba por el centro (bancos) y le digo puedo pasar y a casualidad contesta y me da el Ok., así que partí para el reducto gatero de Florida xxx, previo mensaje con el ok, llego guardia que revisa mochila y pregunta piso todo bien, toco timbre y me abre la puerta Mily, pico de bienvenida, nos vamos a la habitación pago gift y me ofrece pasar al baño, todo bien a limpiar la tarucha, ella es de contextura delgada, morocha de xxx cm aprox, cara normal, 23 primaveras
, cabello largo oscuro, tetas pequeñas blandas al tacto, con pezones marrones, colita acorde a su contextura física es decir pequeña y empezó la faena en la cama, pete sin todo bien, tranqui, cuando mi amigo ya estaba listo encapuchamos y al principio acción de parados y luego le digo vamos por colectora da el Ok, muy lindo anal con la nenu, levantó temperatura y aproveche para dar con más ritmo, gemía con más intensidad, agarro bien esa cintura y le di con furia hasta que saque la tarucha y explote en esa cola, tremenda imagen.
Ella es una chica tranqui, tiene una muy buena entrega, hay que llevarla
.
Abrazo gatero.
Link a la publicacion en BairesGirls