¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpatorubio67
[XP] Mily Love - Microcentro
08-Jul-2019, 19:33
Colegas como andan paso a contar mi xp con Mily una linda nenu que es muy conocida en el foro , a mi me cierra por todos lados.
Coordine para hoy a la tarde ella esta en el conocidisimo edificio de Florida.
Mande mensaje temprano y reserve para la tarde.
Llego puntual , en la entrada a los ascensores hay seguridad que te revisa la mochila , pero ya me conoces de todas mis andanzas y lo hace por que lo controlan con las camaras.
Subo me abre ella me hace pasar a la habitacion y le pago xxxx por una hora , paso al baño me higienizo y vuelvo, ella me espera en la cama , hacia frio pero ella tenia 2 estufa de cuarzo, después con la accion entre en calor y es mas sentia demasiado calor
Empezamos a los besos tranqui , la doy vuelta los dos acostados en la cama besos en el cuello y por todos lados baje a su colita redondita con muy linda forma chupada de concha culo , la doy vuelta eso me gusta de Muly se deja manejar y hacer todo lo que quiero siempre con respeto.
Me pongo boca arriba y empieza un lindo pt sin chupada de tronco de bolas le pido que le de con la mano y deje la cabeza a dentro de la boca accede y le sale de maravillas.
Comenzamos la accion en misionero despues patitas al hombro ahi se la mandaba toda y lindos gemidos pega Mily yo estaba que explotaba le pido la cola accede sin problemas y le di duro esa colita come como las mejores orteadoras.
Le di bastante y se fue el unico y durardero polvo queria acabarle en la boca pero de la calentura me quede en la colita.
Eso es todo muchachos gracias por leer y a seguir gateando para que correr.
Saludos a Todos.
Link a la publicacion en BairesGirls