¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a caper
[XP] Mily Love - Microcentro
30-Jul-2019, 01:33
Hola compas, estaba x el centro y como tenia agendada mily llame, estaba libre y fui....como dicen los colegas, el boton de la puerta del ascensor te pide abrir el bolso....y arriba , me abre mily, no la reconoci porque en la foto del whatsapp esta con otro peinado , me da toalla, paso al baño jabon liquido para lavarse, la ducha o existe.....se te moja toda la ropa es tan chico el lugar..... Bueno pasando a la pieza enorme con la estufita de cuarzo para calentar todo eso me cague de frio pero todo sea por ponerla la comienza a chupar normal, un ratito nomas, no me parecio muy bueno pero zafa pasamos al garching , normal en varias posiciones, pero la mina no ponia onda para nada, siempre con cara de nada....medio me desmotivo para seguir, asi que apure el tramite, llene el forro, me lave, me cambie y me raje....a todo esto como dijo otro compa la mina te mira te mira te mira y no dice ni una palabra......medio peli de suspenso ....chau mily....le puse garra pero no hubo onda.....sera que no tenia un buen dia... Bueno colegas, hasta la proxima
Link a la publicacion en BairesGirls