¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cacaroso
[XP] Mily Love - Microcentro
17-Oct-2019, 02:30
Una Xp atrasada, despues del cambiazo con Lunita.
Fuí a buscar a la bebota Mily, ya la conocía y habíamos pegado muy buena onda.
Ya la había explicado que necesitaba una novia por una hora y que necesito mucha dulzura, resultado, me come a besos.
La pasé divino con la flaca, me comió a besos, muy dulce, Pt suave como me gusta, muy delicado, para contoinuar con penetración, sexo en poses varias y siempre accediendo a mis pedidos.
Para terminar el primero, le pido la colita en cuatro, a lo cual procedo a hacerle el culo suavecito hasta acabar.
Charla intergarching, mas besos y abrazos, solita empezó otro PT suave, dulce, pausado, concentrado en la cabeza, como le pedí. Luego besos y abrazos durante la penetración, poses varias, mucho amor, muy relajados y acaramelados, estaba por acabar y le pido si podía meterle la cabeza para acabar en su cola, lo pensó dos segundos y se puso en cuatro, cuatro bombeadas suaves para acabar.
De cuerpito es delgada, con linda manzanita, las tetitas un poco mustias, si pone un poco de colageno, le quedan divinas. Alguna pequeña estría, una pavada y nada mas que debería arreglarse un poco el comedor.
Su carita es dulce y agradable.
Por el buen servicio, buena onda, dulzura y predisposición de esta chiquita y arancel accesible, es un golazo.
Hay un montón de tilinguitas que creen que dar servicio es abrirse de piernas.
Link a la publicacion en BairesGirls