¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancalo
[XP] Mily Love - Microcentro
31-Oct-2019, 20:23
Buenas colegas está XP fue
DC la semana pasada , quería pasar con Rocyo pero
estaba un poco descompuesta
me dice querés pasar con mi prima Mily le respondo afirmativamente ya q varias veces quise conocerla pero siempre me costó coordinar
así q ahora el momento , me la presenta y vamos al nidito me dice cuanto me voy a quedar le digo q media hora completo .
me da un toallon para la duchita de rigor aunque sea media hora siempre lo hago vuelvo rápido y estaba ella sentada en la cama la abrazo le doy un beso pero no sentí q respondiera , igual eso ya lo sabía por todas las xp que había leído de ella , le pido q me diera una buena chupada de pija
pero fue muy normal no tiene ninguna técnica como otras q te destruyen con el petardo la garcho un poquito por
la conchita , pero como se venían los pibes le dije q yo quería colita q era lo q más me interesaba , un poco de gel y entro mi chinito cómo pancho por su casa , le di pija a morir ella ni se inmuta así que meta bomba hasta llenarle de leche el piloto un polvazo fenomenal
Así se fue mi XP con Mily
Supongo q los aburrí con esta XP ya q la mayoría de ustedes la conocen y no aportó mucho con esta XP , saludos colegatos hasta pronto .
Link a la publicacion en BairesGirls