¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a companiasecreta
[XP] Geraldine - Microcentro
12-Oct-2019, 16:30
Hola colegas!
Voy a contar un poco mi experiencias con este gatito.
Lugar: El lugar es el "famoso" edificio de Av Cordoba, le digo asi porque segun aca en el foro es famoso. El departamento es comodo, dos ambientes y tiene luz suficiente para poder ver toda la acción.
Ella: Es una piba joven, tendra entre 22 y 24 años. Petizita, con muy lindas lolas. A mi me calienta mucho la carita de putona con los ojitos miel que tiene. Su cola es muy rica al tacto y lo mejor es que la entrega. Las lolas que tiene estan barbaras.
Tengo varias experiencias con Geraldine porque reincidi varias veces asi que voy a contar brevemente un poco cada una:
1 - Primer experiencia: Mi primer experiencia con ella fue cuando estaba en el depto de corrientes. En esa oportunidad fui por un servicio completo. Del cual solamente hice uso de su BK y su cola. Tiene un pt muy suave, pero hace todo lo que vos le decis. Lo que mas me gusto de ese encuentro fue sentarme literalmente en la cara para que me haga el BK y ella sin chistar metio lengua sin problemas. Luego me calce el piloto y muy despacio fui haciendole esa colita rica que tiene. Le pedi sacarle foto mientras le rompia esa colita y accedio sin problemas. Cuando estaba cerca de acabar saque el pilotin y le termine en la boca.
2 - Segunda experiencia: Esta experiencia ya fue en el lugar nuevo. Pase para un "convencional". Empezamos al franeleo y luego arranco un PT suave, me pasaba la lengua por la cabeza de la pija lentamente y me encanto esta tecnica. Luego beso a los gemelos y un poco de BK. Calzamos pilotin y le di murra un rato hasta no aguante mas y saco piloto y le termino en la boca.
3 - Tercera experiencia: Esta es la mas corta de todas porque fui solo por un oral. Pero a pesar de solo ir por oral Gelraldine se porto muy simpatica y conversadora. Me hizo un rico oral con visita a los gemelos y le termine en la boca.
Tengo fotos de los encuentros para los que quieran intercambiar.
CONCLUSION: es una muy rica pendeja que maneja un muy buen precio. Para mi lo mejor que tiene es el BK y las tetas. Lei algunas experiencias en la cual se trago la leche, pero conmigo todavia no tuve la suerte. Pero voy a insistir jeje.
Link a la publicacion en BairesGirls