¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MAXICASLA
[XP] Mily Love - Microcentro Excelente xp con mily con una linda orteada para terminar!
09-Sep-2019, 22:56
Hola colegas,despues de que el colega ilgatopardo me pasara el material de Mily y su amiga al que le vuelvo a agradecer por el material fui a verla por segunda ves despues de mas de una año!
Esto fue el lunes pasado,le mande un mensaje y me rspondio al toque y arregle para las 20,30hs en florida al xxx edificio muy conocido por los gateros
!
LLego al lugar indicado y apenas entro se acordo al toque y me dio un pico y me dijo tanto tiempo,si le dije es verdad,hablamos un toque y me fui a duchar,el depto todo perfecto!
Vuelvo y me estaba esperando en la cama con un baby doll rojo que le queda muy lindo,para los que no la conocen a Mily ella es una niña guarani flaquita con piel cafe con leche,unas tetas chicas y una linda colita y muy comilona
!
Llego del baño y a la cama,besos lindos pero sin lengua pero como se como es ella no me molesto,me saca el boxer y comenzo con un lindo pete,rapido hasta que el amigo se puso duro y ahi fue mas suave mientras yo le tocaba su culito y su almeja,un buen rato hasta que encapuchamos y se monto a cabalgar,besos mientras yo la agarraba de su culito hasta que cambiamos a misionero,ahi le di una linda cojida con momentos fuerte y otros suaves,patitas al hombro y despues con sus piernas en v mientras ella me tocaba el pecho,pido combio de pose,bokita a bajo y ahi le pegue una linda garchada mientras tocaba su colita linda,le di asi un buen rato entre gemidos de ella y mios de placer,salgo de esa posicion y la pongo en cuatro con una rodilla mia en la cama y parado sobre mi pierna izquierda,ahi si le dia a full,a fondo y lo iba regulando hasta que le di a full con todo y me quede sin aire
,saque mi pija y le bese toda la colita y le pregunto y si medeja hacerle la colita a lo que mily me dice solo un ratito y alo que yo le respondi,quedate tranquila que te voy a llenar al toque de lichita esa colita,se rio y yo tambien,agarro gel y no habia mas asi que saliva y adentro,despacito hasta que dilato y le entre a dar subiendo el ritmo,yo parado y ella en cuantro en la cama,asi hasta que acelere un poco y explote dentro de esa colita,mily me dice,no duraste nada y yo le respondi,tu colita me puede
!
Hablamos un toque y fui al baño ducha y me presento a su compañera y ella riendose me dijo que su amiga me queria dar jajajja,le dije que iba a volver por su amiga o con las dos,se rieron ambas!
Besito de despedida y me fui ya que solo fui por media hora!
Que puedo decir de mily love,yo con ella tengo la mejor desde que la conoci,es una chica seria pero es muy copada por lo menos conmigo,en el sexo no te dice no a nada y la verdad que maneja un gift de xxxx la media y xxxx la hora con pete sin,creo que hasta el fin y cola y la verdad que hoy por hoy con los numeros que manejas es un muy buen numero por su servicio,el depto todo impecable,reincidencia obvio que si y voy a ir por su amiga
!
Esto fue todo colegas,abrazos!!
MAXICASLA
Link a la publicacion en BairesGirls