¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cito0380
[XP] Mily Love - Microcentro - flakita con buena predisposición
17-Aug-2019, 01:09
[Solo miembros ven links]
miércoles por la tarde despues de unos trámites, tenia pensado descargar y conocer a alguien, la única q podía en el momento "ya ya go go" es ella mily, una flaquita muy suave con su trato, re tranquila y amable, departamento aceptable de la conocida galería de florida al xxx.
Entrando a lo q nos compete, que sea flaquita permite abrazarla enrollando los brazos, y ya sabia q la acción sería onda novios. Asi la trate y asi se acopló, nos besamos por un buen rato (ni picos ni lengua, besos de labios muy ricos).
En la cama me hace un pt sin, suave y con esos ojos de forma tiernita mirandote es para decir "ay mi amor". Todo todo asi, pasamos un rato a 69 para lubricar la cuevita, y asi nomas, enfundamos y me cabalgo un ratito, como ya se nos hacía la media hora cambiamos a 4...
Pero que lindo 4! como se abre de piernas curvando la espalda bien abiertita de piernas uff, esa pose ese 4 me re gustó, y si me siguen saben q no es mi pose favorita, soy mas fan del cuerpo a cuerpo, pero señorita que posición, que manera de gozar para ambos en esa pose, agarrar de esa cinturita y darle como loco, antes de terminar pido mi pose favorita cerradita de piernas boca abajo, para sentir el choque de mis caderas con los cachetes de su culito y listo, 1 menos! cuantas faltarán por conocer? jejeje
Eso es todo, gracias por leer, cambio y fuera!
Link a la publicacion en BairesGirls