¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Aldana BG - Microcentro Buena xp la jodio el reloj
06-Aug-2019, 16:35
Voy a ser muy escueto porque quiero ante todo postear lo lindo de la xp: muchacha flaca , tetas chicas pezones reactivos, simpatica de cara, rubia por opcion , colita dura armoniosa linda . trato con ganas , receptora y dadora con goce del oral, acto primero y unico por todos los angulos bien , varias posiciones , iba para largo el primero y pido cola para no perder la oportunidad , accede pero con leve restricciones un poco de lucha y paciencia y terminamos ahi (note cierta resistencia pero lo que se pidio , se realizo), charlamos amenamente y luego corto break pido :Intentamos el segundo?, fue a fijarse la hora ,tardo 2 a 4 minutos ( no encontraria el reloj o el celu ) y vuelve y dice faltan 7, tranqui sin discutir porque es al dope me cambio y me voy, faltaban 9 +3 igual 12 , mas los diez que retrasaste la cita porque el anterior habia llegado retrasado (yo puntual) mas la espera en la puerta hasta que me abriste algun mimo me hubiera merecido, pero ya la mayor parte de la faena la habiamos hecho.Yo creo que si me hubiera dicho " gordo , no quiero culear mas con vos" habria estado mejor y mas sincera.
REpito buena xp, buen pete , cabalga barbaro , se banca el misionero de un ballenato, anal tambien se la banco, me jodio el tiempo nada mas
Link a la publicacion en BairesGirls