¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cocoloco
[XP] Alma BG - la conocí por curiosidad pero...
03-Nov-2019, 10:08
Hola amigos,
Poniendome al día con las xp retrasadas. Mis preferidas son las guaranies, no suelo cojerme argentinas a no ser que sean recomendadas por alguien de confianza.
A Alma la conocí cuando estaba en el dpto de Yami (
[Solo miembros ven links] ) , me habia llamado la atención las fotos.
Ella estaba en el dpto de Florida al xxx, si bien dicen que es de Paraguay la nenu ya esta "argentinizada" y no tiene ese no sé que que tienen las paraguayas al momento de cojer.
La nenu es como en las fotos, onda teen, simpática, buenas tetas y un rico ogt.
En la acción estuvo bien, lástima que no se prende con besos (solo piquitos hasta por ahi) y eso que tenia buen aliento. Ella tenia como un aliento medio raro, no era feo, pero no era muy agradable.
El PT te dice por teléfono que es sin globito hasta el final y que le podes llenar la boca de leche pero no es verdad. Te lo hace sin y cuando estas por acabar se lo saca de la boca para que le puedas acabar en las tetas o donde quieras. Eso lo tendría que haber dicho por tel y no mentir.
El culo me lo día sin problemas, costo al principio por el tamaño pero entró bien. Ojo, no es ortera full, de todas maneras se lo dejé como una flor
.
Previamente al momento del orteo le pegué una buena chupada de culo, lo cuál estuvo bueno. La concha un poco porque no estaba en buenas condiciones (no olía mal pero tienía un leve olor a concha un poco intenso).
Fueron dos polvos buenos pero que no me terminaron de convencer. La chupo sin globito (no hasta el final) en los dos polvos pero de manera media arisca, y el culo se lo hice en las dos ocasiones.
Conclusión, fue una xp más. En términos generales por costo-beneficio y servicio, no volvería. Estuvo bien para sacarme las ganas.
Si te van onda teen, puedes ir tranqui pero con las limitaciones del servicio que conté anteriormente.
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls