¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a schettino
[XP] Pamelita es una garantia
05-Oct-2018, 18:36
Como dice el titulo pame es garantia de pasarla bien, queria ir a lo seguro para no tirar plata, asi que mando whatt y al rato contesta.
Llego al edificio toco timbre y abre desde arriba, al entrar me dirijo al primer ascensor; error, apreto el boton y no bajaba, asi que voy por las escaleras, al llegar al piso indicado no encuentro el depto, bajo disparado y en el hall veo al portero, me mira y pregunta a que depto voy... era el ascensor de al fondo, a todo esto ya habian pasado 5 minutos. Toco timbre y me abre Pame, con una sonrisa, me hace pasar a la habitacion, pregunta cuanto me vpy a quedar y le doy el gif, me da una toalla para una ducha y vuelvo a la zapie, al al rato entra, se me tira encima y comienza a besarme con besos de lengua profundos y abrazos, luego comienza acariziarme el ganzo por ensima del boxer y me pide chuparlo, la autorizo y comoenza el petardo, lamida de huevos, tronco, cabeza, todo incluido gp, (no mucho) para terminar el primer polvo la arrdillo frente al espejo y le doy la chechona mitad en la cara y la otra mitad en la boca, terrible imagen ver llena de chechona, se va al baño a escupir luego paso yo.
Breve charla y empieza el segundo polvo con um petardo, ella acostada boca arriba, yo arriba de ella cojiendole la boca , asi unos diez minitos, luego colocamos forrin y en cuatro mirando ese terrible culo que tiene, como ya era la hora saco y me pide que le acabe en las nalgas, breve paja y largo todo sobre su nalga, se para y cae todo sbre sus piernas me dice " me diste leche nalgal" jaja y se va al baño. Me higienizo me visto, saludo y a la calle.
Aclaraciones: decidi con pame porque queria ir a lo seguro, no queria arriesgarme a tirar plata, la ultima vez con ella fue hace un año cuendo estaba en peron.
*Comparte depto con otras 3 chicas, segun ella es independiente.
*Es completa pero no hice uso, no me lo ofrecio ni tampoco se lo pedi.
*Lo que mas sobresale es su culo, es culona, si iria a gym seria un 10.
*Al salir trata de que no te cruzes con nadie, por lado esta bueno para no crzarte con otro flaco, pero por otro lado no ves a las demas chicas.
Bueno esto fue todo.
Saludos8
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7