¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] Mily Love - otra paraguayita que me recoge (fotos y videos)
24-Nov-2019, 15:22
si bien tengo a mi esposa rocyo en el lugar y en el dto. de enfrente a mi novia sofia, nunca puedo dejar de visitar a mi ahijada mily, que no es perfecta, pero a mi resulta una nena muy dulce, que siempre me ha dado buenos trios y sabiendo que tenia una nueva amiga en el lugar, me fui a conocerla, pero no llegue a juntar las divisas necesarias para un buen trio, por lo que opte solo pasar con mily, para despues pasar si me quedaba resto de efectivo y de energias con la otra niña llamada estrella y para mi mala suerte, en el lugar se encontraba rocyo, que desde que entre la escuchaba mandarme indirectas, asi que me di una breve ducha y me refugie en la habitacion, no queriendo que me venga a violarme.
sera que nunca le hice la cola a la nena que me estima tanto y me cuenta sus cosas personales y lo mal que la trata rocyo, cuando se entera que paso con ella, pero lo que mas disfruto de ella es lo cariñosa que es, ya que se prende a mi como toda una amante, disfrutando de los tocamientos por un largo rato y despues tambien en 69 interminable y como a todas las demas niñas, dejo que tome las riendas del corcel y lo monte como ella quiera y voy viendo en su cara, la pasion que le pone al jinetear, saboreo sus pequeños pechos y mas arrecha se pone, besandome con pasion, si bien no le gusta meter lengua, mis labios quedan rojos, como me gusta verla gastar todas sus energias hasta que acaba y quedar rendida sobre mi.
asi que tengo que ir sobre ella a darle en misionero un rato, ya que yo no tengo las mismas energias que ella y cuando me canso, me pongo de cote, con ella mirando para arriba, para acabar la faena con las pocas fuerzas que me quedan, asi que ya estaba listo para irme, pero me convence de que pase con su nueva compañera.
me cobro xxxx, porque no use su cola, sino me dijo que cobra xxxx
Link a la publicacion en BairesGirls