¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a EL_MANGUERA
[XP] Mily Love - solo anal
13-Apr-2019, 09:57
hola colegas.
esta xp es de ayer. arregle temprano para ver a mily. me da el ok y voy a verla.
hay mucho de ella en el foro asi que no voy a pasar detalles. solo voy a ir al grano
abono xxxx la hora. esta de promo. ella lo dijo por sus estados., asi que calculo q sera para clientes q ella tiene agendados. se va y vuelve.
comenzamos a los besos y nos vamos a la cama, seguimos a besos y le digo que "vine para hacerle la cola" y me dice "ya? ponete el preservativo"
sin dudar y ya con la bija al mango coloco piloto y ella en 4. un poquito de gel y puerteo. el anillo no opone resistencia. entro despacio y de a poco la meto toda me quedo ahi y comienzo a bombear despacio. para ir tranki y no acabar rapido. segui asi hice un poco de leoncito y ella me agarra la mano y me estira para q me acueste sobre ella. al mismo tiempo q ella se acuesta. sin desabotonar.
ahi comenzo una orteada hermosa., no brutal pero muy plancentera. ella gemia y hacia caritas. a los besos y ella apretandome la mano. le preg si est bien. me da el ok y me dice "vos segui asi."
un rato largo asi, hasta que lke pido hacerlo contra la pared. no acepta, quiere seguir en esa poso. yo no daba mas. asi que le abri una pierna con mi piern, pase mi otra pierna al otro lado y le entre medio onda tijera. me levanto, miro el orto penetrado, la saco y la vuelvo a meter. ella se tuerce un poco para quedar cuerpo de costado y le entre con todo y a los besos fue hermoso. hasta que me descreme todo adentro de su colita. nos quedamos un rato abotonados y a los besos. salgo despacio y acabe 1litro de chele. jajajaja. estaba re caliente. hace rato no hacia una cola y la ultima vez q via a mily no tuve un buen desenpeño.
nos quedamos hablando lo que quedaba de hora.
bueno., eso fue todo. espero les sirva. hay mucho de mily en el foro. y agradezco a los colegas q pasan el material.
saludos
Link a la publicacion en BairesGirls