¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maxxdero
[XP] Mily Love sólo una descarga
07-Nov-2018, 21:24
Buenas colegas, ayer fui a conocer a Mily Love a la famosa galeria de Florida y la verdad no fue lo que esperaba.
Encima tenía una calentura, hace mil no la ponía, así que Imagínense jaja. Llegó, me abre y mi primera impresión es que es bonita y tiene un culo hermoso, dije hoy te destrozo jaja. Le pago por media hora xxx, voy al baño, tiene lo necesario, vamos a la habitación y ya arrancamos mal, la mina no le ponía onda, se sentó en la cama y ni se novia, le quise dar besos pero nada sólo picos, le sacó el corpiño y las retas muy flojas encima no le gustó que se las chupe, paso a probar su almejita y eso sí le gustó, no se si fue acting pero lo disfrutaba, le digo te toca y casi no me la chupa, me dice que no le gusta chupar, no amor vine a eso le digo, así que me la habrá chupado 5 minutos como mucho y no se la metía toda apenas un poco más que la cabeza. Encapucho y se sube arriba, me gustó como cabalgo, le digo ponete en 4, le digo quiero tu cola y me dice que en la media hora no incluye anal lo cual no sabía, le doy en 4 por la Conchita y después la hice acostar boca abajo y le Di con todo hasta que acabe. En fin no es una mala experiencia porque me gustó ella, tiene un culo muy lindo, creo que si suelta más puede dar un servicio excelente.
Saludos !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 5