¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fergogo
[XP] Mily love ,un amor!
15-Mar-2019, 14:40
Hola queridos colegas gateros !
Paso a redactarles mi dulce experiencia con mily love .eran las 17 hs y pude escaparme un rato antes del trabajo y me voy directamente al microcentro teléfono en mano le escribo a mily y de una me dice que me espera me da la dirección ,un lugar muy conocido x los compañeros la galería de Florida 5xx 2 piso si no recuerdo mal , bueno en fin, llegó me saluda beso tímido ,mily es una flaquita linda normal nada del otro mundo .yo venía acalorado así q pedí pasar al baño a pegarme una limpieza .arranque comiéndole la boca de una medio tímida al principio pero después entró en calor y se prendió mal ,pegue manotazo a la almejita y ya estaba jugosa así q baje a le me ti flor de ocupada de almeja , la mina no se aguantan y parecía disfrutarlo mucho asi q me quedé un buen rato pido q devuelva el favor y arranca con una mamada excelente suavecita de a ratos y profundas y bruscas también no me aguante ver esa almejita tan mojadia así q la ubique en 69 y nos dimos un rato , estaba a punto de explotar así q la puse en 4 la mina es flaquita y muy maniobrable así q la calentura nos fue llevando hasta q largue los pibes .para la experiencia fue muy buena , hubo mucha charla me pareció q pegamos buena onda y si no fue así es una excelente actriz jaja.
Bueno no soy bueno escribiendo y hace mucho q no relato espero le guste ,abrazo queridos gateros
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida 5xx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8