¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sixon
[XP] Conoci a Agos Bg de Florida 500 (un poco despistada)
22-Oct-2018, 17:46
Hola gente, como estan??
Hoy les contare una XP de hace 2 semanas con una niña de Florida xxx. AGOS VIP
[Solo miembros ven links]
Contacto: Mediante Wpp, un dia antes arreglamos por msj de wpp y audios y quedamos para un Martes por la tarde. Me pasa la direccion y el Piso pero no el dpto. Una vez abajo del lugar te avisa donde.
Llego al lugar y hay seguridad (que no pide DNI, si revisa mochila) y pregunta a que piso voy, a lo que le digo al 1ero, me pregunta que departamento y no sabia, ya que ella no me contestaba los mensajes. Por ende me fui y la llame como 3 veces. a lo que me Responde que ya me habia mandado un msj con el dpto, en fin termino diciendome el dpto por telefono. Le aviso al seguridad y paso.
Una vez ahi, me abre y me dice que se quedo dormida, y que me mando el msj y bla bla. Cuando le muestro me dice que ella estaba segurisima. Se fija y claramente ve que no habia enviado nada (punto en contra por colgada).
Niña: Ella es una jovencita, Menudita pero flaquita. no es onda Teen modelo. pero si es Flaquita de donde se puede agarrar carne en cadera y cola. De cara no es muy bonita, pero safa. Tetas chicas acorde a su cuerpo, Cola bien carnosa.
EXPERIENCIA:
Pido pasar al baño, me aseo y salgo limpito. Del momento que sali hablamos y se sintio un ambiente calido, pero con una actitud mecanica del laburo. Besos normales, no apasionados, pero besos que no fueron picos. Un poco de previa y baje a degustar a la abajo. No estaba 10 puntos, cero olores, pero tenia pelitos donde chuparla fue un poco incomodo, ademas senti algunos gemidos y palabras fingidas, asi que le pedi cambio al toque. Me hizo un PT sin muy salivoso con intento de GP hasta quedar a punto. Me calza Pilotin y se sube! Ella cabalga bien, se mueve bien arriba! dsp pase yo arriba, patitas al hombro y culminamos en Cuatro donde deje todo ahi. Fue un polvo largo asi que fui a bañarme y hablamos lo que quedaba de tiempo. COpada para una charla pero es muy mecanica en el momento de accion.
CONCLUSION:
Ella es un 7, pero con servicio 6, comunicacion un 5, Lugar un 6. Puntaje general: 6
No reincido por el tema que no me enamoro la chica, y hay otras mas bellas por conocer.
Les dejo un abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 7