Iniciado por ilgatopardo
hacia rato que no pasaba por el dto. de mily y queria revivir alguno de los trios que hice con ella, pero me entero que la otra que disfrute mucho en uno de ellos, denisse ya no trabajaba mas, otras que podia juntar como rocyo y tamara, tampoco estaban, pero ella me ofrecio a una compañera nueva, que sin hacer nada entre ellas, me podian dar un convinado, asi que me anote y las fui a ver y ahi estaban las 2 esperandome detras de la puerta, primero me saludo mily, flaquita como todos la conocen, con unos muy lindos besos y detras una morenita, algo gordita, que sin conocerme se prendio a unos ricos besos, viendo como me habia recidibido su compañera.
ya en la habitacion mas grande, la otra quedo mas chica despues de dividir el baño, se me lanzan cada una por lado y se turnaban para transarme, pero como mily es una golosa, enseguida bajo a buscar su caramelo, mientras la otra ya metia lengua a full y esto parece que la puso celosa a mily, que la desplazo y ya me estaba besando de nuevo, asi que carol fue a conocer el amigo y mientras mily, subio su conchita sobre mi boca, la otra puso proficlatico y me monto, claro que yo estaba mas concentrado en darle placer a mily que se retorcia de gusto y me comentaba que pocos le daban el disfrute que yo le daba, porque la mayoria van para hacerle solo la cola, asi que la deje que ella me coja con su concha sobre mi boca, hasta quedar agotada.
cuando salio, su compañera vio la oportunidad y otra vez vino a besarme a full, mientras mily trataba con su bucal, hacerme acabar, como no le dio resultado, me puso el profilactico y se largo a montarme, pero al final la que termino acabando fue ella, que quedo extenuada de nuevo, mientras yo fresquito como una lechuga las habia disfrutado sin cansarme, otra vez se alternaron para que carol, tratara de hacerme acabar con su bucal, mientras mily transaba conmigo, pero se ve que le gusta mas mi lengua en su cuquita, que otra vez estaba arriba, esta vez mirando hacia mi pija y cuando carol se cansaba de chuparme, la remplazaba mily, mientras yo la hacia acabar varias veces mas y ellas no me largaron hasta que recibieron su premio.
carol me dijo que todavia no publica y es virgen de cola, por eso como es convencional, cobra mas barato que su compañera xxxx y mily que es completita xxxx la hora
|