Iniciado por fernandomagno
MILY BG …. onda modelito, actitud sexual de novia/amante, un placer (HD)
La dulce Marlene me informa de otra novedad MILY BG, casi de inmediato coordino mi visita. El día acordado y a la hora señalada grata sorpresa una bella nena cuerpo de modelito, todo proporcionado en donde sobresale su firme totó, el beso de bienvenida, charlita breve para aflojar tensiones, hace poco que está y se le nota …..es muy natural en sus respuestas, sin mañas.
MILY BG es una joven morocha …… de sensuales curvas…
[Solo miembros ven links]
Depto ya por muchos conocido, por suerte a la habitación con baño propio …. Toallita, higiene y de nuevo en el Love Room, la tomo en mis brazos, besos en su largo cuello, se estremece la nena, de a poco la libero de sus diminutas prendas …. Gentil accede algunos pics, sigo con mis caricias la recorro de punta a punta, se sienten sus suaves gemidos que rompen el silencio de la habitación, ve que a su manera lo disfruta, llego a su introito vaginal, bien humedecido por sus flujos
afrodisiacos [Solo miembros ven links] .. suave succión clitoreana, una buena paleatada que la excita mássss….. intenta detenerme sigo y sigo …. ojos cerrados, gemidos mas profundos y se siente su ORGASMOOOOOO …..
Su PT sin mucha técnica pero con buena actitud, a mí me calentó ver su carita de nena peteando, chupada testicular, succión peneana …. [Solo miembros ven links] En mi interior siento agitados mis espermas por querer salir…. La detengooooo para no acabar, pilotín y comenzamos el garching en diferentes poses ….. muy elástica la nena, buena abertura de piernas, el mete/saca en lo profundo de su amor ….
En pose dog flor de cogida …. Ante ese totó muy bueno ….. va mi disparo a quemarropa… MILY podemos probar por tu colita?? ….
Responde: “dale Fer …. Despacio por favor” ….. mucho gel para lubricar bien, dilato con cuidado con un dedo, anillito muy cerrado, van dos dedos se siente su ajustado anillito, luego apoyo a Fernandito haciendo presión …. Uno, dos, tres intentos, difícil vencer ese anillo ….. esta vez desisto para no incomodar a la nena ….la idea es pasarla bien ambos, cambiamos pilotín, va la penetrada vaginal ….. que ganas le pone MILY BG, excitada la nena me abraza fuerte, no aguanto mássss y salen en explosión mis espermas que se estrellan en el látex, un buen polvete.
Breve descanso, higiene de ambos, algo mas de charla, que re-buena onda tiene MILY BG…. Me confía algunas cosas personales, la escucho mientras le hago algunos masajitos para calentarla de nuevo
Va de nuevo su PT que me gusta porque lo hace con dedicación, luego pilotín y otra vez el mete/saca … piernitas al hombro, de coté, piernitas cruzadas, en cuatro, pose ranita, de atrás .....
[Solo miembros ven links] …. Nena recopada y sexual, disfruto de sus besos y sus abrazos ….. mas en confianza, una buena cabalgata ……. Noooooo va mássss….. y salen los espermas rezagados del polvo anterior ….. quedo agitado y transpirado.
Se siente el toc toc de Marlene, quedamos acostados un momento abrazados …. Dulce nena.
Higiene, me trae algo para tomar, me charla mientras me voy vistiendo ….. me acompaña a la puerta, un buen beso de despedida : “te espero pronto Fer …”
Otra vez en la calle, a soportar el ruido de la ciudad y su tránsito complicado. Camino cansado pero contento por el buen momento compartido con ésta hermosa nena de 21 abriles.
Tengo algunos pics que compartiré solo con foristas activos
A vos MILY agradecerte por tu buena vibra …. La pasé genial, es por eso que volveré prontito, besossss.
Tablita de la experiencia
Regalito: xxx
Barrio: San Martín al xxx
Es Completa: Hablarlo previo … ella lo decide.
Bucal: Bueno .... lo hace con ganas
Es Independiente: No
Besos: A full, una dulce.
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links] : [Solo miembros ven links]
Cara: 8 - lindas facciones
Lolas: 8 – Naturales, acordes a su físico
Cola: 9 - una cola para en
marcar.
Cuerpo: 10 - todo natural y en justa medida.
Onda: Super xxxx , re-copada te hace sentir bien.
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 15 % es mas linda y natural en persona
Relojea?: No … Respetan la hora.
Servicio: Muchos 10 10 10 actitud de novia calentona.
Reinicidencia: Siiiii ...... por novia/amante
FOTOS DE LA PUBLICACION
Nota: A los foristas, sepan disculpar el error involuntario. La chica de la foto que estaba antes era MILY y NO correspondía a mi xp.
Mi xp se refiere a MILY BG que es la nena que esta con Marlene. Por eso coloco las fotis que corresponden.
|