¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Totoro
[XP] y Mirandabg quería hacer el amor....jua
25-May-2012, 15:48
Según ella "no quería más sexo, sólo hacer el amor"...bueno, si eso es hacer el amor no me quiero imaginar cuando le pinta el sexo salvaje.
XP: arreglo con L.I. (por Dios....sin comentarios) y le pregunto si Miranda tenía el uniforme de mucamita de las fotos. Me baja a abrir Miranda con un sobretodo que no ocultaba su hermoso escote. Mucho más linda de cara que en las fotos. (por qué esas fotos serias?, cuando sonríe es un angelito
). Paso al baño, duchita rápida y cuando vuelvo estaba con el uniforme...
para qué. Ya de verla el amigo estaba a full. Arrancamos a los besos, nada tímidos, casi se queda con mi lengua de tanta succión. Me refregó las hermosas tits por la cara. Ponerla en 4 en la cama, levantar la faldita y propinarle un profundo BK en ese hermoso totó, redondo, duro....no tiene precio.
Terminamos de desvestirnos y seguimos matándonos un rato. Hermoso PT, mucha saliva, escupida, visita a los de abajo, etc. Encapuchamos y se sube a cabalgar un ratito, no podía sacar mis manos de ese hermoso culo. Cambiamos a cucharita, sin dejar de comernos las bocas mal, y se fue el 1ero.
Higienes de ambos, nos recostamos. Volvimos a los mimos y besos y el amigo reaccionó. 2do PT, besos y lamidas de ambos por todos lados. Le pido probar de parado, pilotín y se acomoda contra la pared apoyando un pié sobre el silloncito. Por dió, Le di con todo lo que me quedaba, tomándola de la cintura, agarrándole los pechos, giraba la cabeza para seguir comiéndome la boca, gimiendo mal. Al rato pasamos a perrito en la cama y le dimos a 10.000 hasta que se fue el 2do.
En fin, hermoso encuentro con más sexo que amor, jeje.
Cuando salimos del cuarto me dice L.I. te acompaña abajo. Cuando la veo parada en la puerta, con toda esa humanidad....me sonríe con esa hermosa sonrisa, me da un beso y me dice "a vos no te conozco, no?" yo atino a decir "...no....eh...con razón hablan tanto de vos en el foro...." mientras pensaba "yo sí te conozco...te veía todas las semanas en That 70´s Show"
En fin, lo pasé de 10. Me gustaría también conocer a Rocío y si es las 2 juntitas mejor.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:8
Onda:10