¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sauber
[XP] MINI FIESTA de VIERNES- 5 son mejores
01-Mar-2014, 03:07
Una de la madrugada y acabo de llegar a casa, bien cansadito, feliz y repleto de endorfinas, tras coger lindo y de lo lindo en una mini partuza de viernes en el depto. de tucumán. Bueno la verdad a mí me encantaaaaaaaaaaa el sexo en grupo pero no me gusta el desbande (es decir máximo dos tipos por mina, si no considero que no se puede disfrutar en plenitud a las mujeres del convite).
Y entonces parecieron alinearse los planetas ya que éramos
sólo 3 gateros y 2 nenas.
Karen M y ABI BG.Como no aparecieron más colegas
, la casa (
por una cuestión de costos)
( es así de duro y crudo este negocio) nos planteó que sólo podíamos estar las dos horas pero con 2 cachorras
. EmmaVIP y ABI fueron las elegidas. Pero ooooops…Emma desistió ya que aparentemente se sentía mal. Luego de que el
EGT (
Ente Gatero Tripartito) debatiera y preguntara las alternativas, terminó eligiendo
a Karen M. (había adicionalmente una cachorrita chiquita rubia
, candi o cande …no recuerdo bien, pero como lucía nuevita y un poco tímida, el jurado optó por incorporar a la orgía la experiencia de
Karen M).
Amigos, a lo que vale: 21.35/40 arrancamos para la pieza del fondo (
la guarida tucumana me gusta más de noche, pero le falta aire acondicionado para aspirar a INVESTMENT GRADE). Empecé a los besos con
ABI, muy ricos, (de besos cálidos y hermoso oral). Nos desvestimos y los otros dos colegas se acostaron en la cama. Mientras ambas les hacían oral arrodilladas,
SAUBER al pie de la cama, saboreando ambos coños y toqueteando ambas colas (belleza, nene, belleza..) ABI luego arranca con los otros dos colegas y yo empiezo el combate lujurioso con la rubia,,,, de parados frente al espejo (bien al estilo gerardo romano,,,qué perra cómo le gustan estos jueguitos a
Karen M ) y luego a coger un rato largo con ella en cuatro al borde de la cama. A la media hora paramos, nadie había acabado, pero hacía muuucho calor
en la habitación. Al living a tomar algo. Ahí me puse a hablar cosas divertidas con
Karen M mientras hacíamos jueguitos chanchitos con unos hielitos….Me contó de un viaje a egipto con un manicero insoportable…Anécdota tragicómica
y a los vestuarios.
Y
bien amigooooossss de Latinoamérica,,, comienzo de la segunda etapa aquí por FOX…
Ahora SAUBER iba con ABI…Con un colega apostado detrás de ella y yo avanzando por el frente, empecé a besarla .Heeeermosos besos de lengua
, luego la nenu se arrodilló y me hizo un laaargo y jugosísimo peteco
mientras me miraba la muy perversa
Húmedo , precioso. me puse al palo mal. Luego mi coequiper- colega se acostó en la cama y mientras
ABI le saboreaba al muñeco gallardo yo la cogí un buen rato en cuatro, alternando suavidad, aceleración y chirlos varios…
ABI se miraba al espejo y se calentaba. Me acuerdo de la escena y me pongo al soberano palo ya que además sentía en su vulva un calorcito hermoso. El tercer colega, en el extremo oeste de la catrera, le daba murra a
Karen M en misionero para hacerla acabar. Ellos dos se fueron y nosotros dos (colegato y sauber) nos quedamos un largo rato cogiéndola a
ABI ambos hasta que la nena acabó. Fue divertida la escena porque para hacerlo la cachorra se acuesta boca arriba y te pide que la penetres un poquito (sin inclinarte demasiado hacia ella) mientras se masturba… Así un ratito hasta que largó el néctar y vimos su carita de relax………….mi coequiper luego se calentó y la orteóoo un lindo rato mientras ella me hacía otro exquisito petetus. En este segundo tiempo garché mucho, largo y lindo…
Cera de las 23.10
ABI y los otros dos colegatos del
EGT se marcharon y me quedé sólo para coger como un marrano con
Karen M…. Arrancamos con 69 de costadito
( vulva de labios carnosos que se moja lindo) , misionero y luego ella se arrodilló en la cama con las manos contra la pared mientras yo la cogía y le tocaba el clítoris que estaba hinchadísimo….. Para terminar y acabar le pedí que se acostara boca abajo… intensa
serruchada SAUBERIANA y se fueron mis herederos a la capucha del prime súper fino…
Por la tremenda entrega que le puso en el encuentro y por cómo me atendió, luego de acabar me quedé besándola un ratito desde su cuello a sus tobillos y dándole un mini masajito.... Le dije…. te lo merecés por cómo te brindaste.
Me vestí, cocucha en la barra, flirteo con Karen y Emma (la cual extrañamente estaba en bolas y aparentemente recuperada….qué cagada no?, qué pronta recuperación para nuestro pesar?) sobre un posible trío y a la calle con Víctor Maytland y ABI.
La verdad me fui feliz habiendo cogido mucho (soy de tiro largo y la verdad no me gusta para nada el polvo cortito).Las fotos las reflejan bastante bien a ambas.
Karen es más dominante. Tal vez por su experiencia y osadía. ABI más tranqui pero súper dulce. Me gustaron su carita, sus pechos, pete y beso. Físicamente algún detalle a mejor en la zona central... Karen M guerrera mal, físico muy bueno para sus abriles. Estatura ambas 1.60 aprox sin tacos.
LA VERDAD ME SENTÍ REALMENTE GENIAL. REINCIDENCIA: qué se yo. Me tiré el piletazo y salió bien. SI hay muchos tipos (más de dos por mina, ) ni en pedo por lo que dije. Si supiera que siempre acontecería algo así, (más intimista y con pocos ) viviría ahí adentro.
GIFT: xxx por las dos horas con cerveza y gaseosa libre.
La ví a BRENDI BG que pasó por ahí cinco minutos …hablamos algunas cositas (flaca, pendeja, estatura mediana ideal, fibra dura y cero grasa, hermoso cola y bieeeeeen calienta pava ). Me brotaron unas TREMENDAS ganas de cogerla y darle sexo del duro, DEL DE LA REDENCIÓN PARA LOS PECADORES. Número puesto, para UNA LUCHA CUERPO A CUERPO más caliente que MAIDANA – MAYWETHER EN LAS VEGAS.
Disculpen lo extenso, fui a varias partuzas de estas nenas (cuatro o cinco entre bouchard y tucu) pero como otros colegatines reflejaban bastante bien el asunto, prefería omitir el posteo. Esta vez me pareció valedero agregar.
AL MODERADOR: NO SÉ POR QUÉ NO SE CORRIGIÓ LA THUMB DEL ENCABEZADO. CAMBIÉ EL LINK PERO NADA. SI ME DAS UNA MANO PARA SUBSANAR EL PUNTO LO AGRADECERÉ.
ABRAZO GATERO
BY SAUBER
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Puerto Madero
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 9