¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tinga
[XP] Orteando a vanesa golden ass!!!
11-Jun-2011, 19:00
Bueno muchachos creo q mucho no voy a sumar con la Xp pero tengo un rato para contarla, arreglo por telefono a eso de las 18:30 y me dicen q vaya antes de las 19 xq a las 19:30 tenian una reserva pero la podian estirar (Q hijo de puta) como buen colega le digo q yo siempre paso una hora y q no queria q me corten antes
ni cagarle la reserva al q venia despues, asi q fui y estube unos 40 minutos.
llego me hacen pasar a una mini sala de masajes, xq no habia habitacion, amagaron a q la nena me atienda ahi adentro donde solo habia una camilla pedorra, pero despues me consiguieron una habitacion (Seguramente cortando a algun colega antes de tiempo como siempre). pasamos la nena muy buena onda, besos (Piquitos) le paleteo un rato los bofes se calienta un poco me pide 69, asi un rato hasta q encapucha y continua con un Pete bastante digno. Le pido q se ponga en cuatro (OGT TREMENDOOOOO!!!) le mecho el anillo con la lengua durante unos 5 minutos a lo q pide q se la ponga ya pide por autopista, ahi mismo ensarto como corresponde y murra mura murra colando los titeres lentamente para habilitar colectora, luego de unos 10 minutos pido totò a lo q dice q por cuestiones varias prefiere q la orteen en una posicion particular: ella arriba de espaldas al eventual orteador y autointroduciendose la motosierra de carne cual Tu Sam en sus mejores epocas de la noche del Domingo. a lo q obviamente accedo empieza con unos buenos movimientos, se cansa pide ayuda, enciendo el motor y comienzo a Golpetear de abajo hacia arriba a unos xxxx o xxxx pijazos en el orto por minuto... finalmente llegan los muchachos y el objetivo se ha cumplido.
Como Bonus Track me bailo Reggeaton unos temas y verla moverse y perrear fue un espectaculo adicional.
Como resumen final el regalito de xxx completo por unos 40 min fue acorde y la atencion de la nena bastante buena. el Pv no hay mucho para agregar.
Saludos colegas un abrazo grande
Regalito: xxx
Cara 9
Cola 9
Pechos: 6
cuerpo 8
onda: 9
[Solo miembros ven links]
Última edición por tinga; 11-Jun-2011 a las 22:37