¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanjodevelez
[XP] MIRANDA--1 vez en el pasillo...
28-Jan-2011, 19:24
hola amigatos...ayer jueves 27-enero...reserve para las 19 hs...con esta belleza misionera....keria comer algo lindo..bueno y rico...me debia
el festejo de cumpleaños ( 13-enero ) me recibe PAULA...macanudisima..y
tambien muy linda...me presenta en la habit..a EMILIA...KIARA...proximas
a degustar...llega MIRANDA...que bella mujer por favor...una sonrisa hermosa nos empez.a comer mal la boca besos de lengua todos...eso es lo que busque tanto tiempo..mi amigo ya estaba al dente...nos acostamos y besos.mas le beso boca..cuello..pechos..hasta llegar a su nena caliente..limpita ..labios y clitoris a full...le gusta lo disfruta lo agradece lo hago bien...y ella ahora me devuelve el favor....el pete espectacular de arriba hacia abajo...tronco..bolas..todo..le pido un rico 69 para saborear mas su chuchi una delicia...ella petea hasta el fin y terminamos asi....higiene y un rato de charla hasta el toc..toc.. de la puerta...mas besos lengua despedida...me acompaña PAULA..hasta abajo...por se mi primera vez en el pasillo =D>=D>=D> para MIRANDA...una masa...la proxima kiero probar a EMILIA...muy bonita..pero MIRANDA invita a una segunda vuelta...gracias a cuervo80...por la recomendacion y todos los que la conocen vale la inversion...10 puntos como persona..salis agradecido a la vida por nenas como estas....
gracias...JUAN JOSE........peguen fotis...adeus...
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 31-Jan-2011 a las 19:43