¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a liam79
[XP] Luchiana Baires Girl - Maira Maduras Reales
15-Jun-2011, 16:55
Que tal gente! les cuento mi experiencia con la señorita Luchiana (Baires Girls) y/o Maira (Maduras Reales) y/o Alexa (Tacos Altos) y/o Lola (Argentinas.com.ar)
[Solo miembros ven links]
Relato la experiencia: Me encontraba boludeando por las paginetas por las que vagamos quienes compartimos este sano vicio y chan! me llamó la atención las fotos de la señora. Entré al foro y encontré experiencias positivas de algunos otros foristas. Fue ahí cuando me decidí ir a visitarla.
Llamé por teléfono y reservé (dato a tener en cuenta)
. La señora tal como se la ve en las fotos, una piel blanca de seda impresionante. Más abajo les paso la tablita pero puedo asegurarles que es la tetona soñada y el terrible culo que tiene no se queda atrás.
El departamento está ubicado en yerbal y martín de gainza, en Caballito, muy cerca de Primera Junta. Entrada como cualquier edificio, primer piso por escalera y sin portero (al menos cuando yo fui que eran las 6 de la tarde).
El depto. es chiquito, lo que tiene de bueno que lo hace xxx% bueno es que la mina labura sola, sola, lo cual sin duda dá privacidad y seguridad.
El depto es chico muy chico pero la onda y el placer mucho mucho
El regalo llamando y diciendo que la viste como "Lola" es de $ xxx la hora, tiempo en el que te podés echar tantos polvos como te dé el cuore y el amigo, no entrega la cola para que la penetres, pero si la presta para besos, deditos y toda otra fantasía que uno pueda tener.
La mina es xxx% complaciente, onda novia, besos de lengua, muy limpia y muy pero muy entregada. Hace unos petes de diez, al punto que yo creía que me la estaba chupando sin forro, y miré y vi que me había encapuchado y la chupaba tan bien que sentía como si no hubiese puesto nada.=D>=D>
Yo particularmente llegé, besito común, baño me pegué una enjuagada (el baño es muy chico e incómodo -todo no se puede-). Me tiré en la cama y la esperé. Se apareció con un conjunto negro transparente y me dice que querés hacer? El nene quiere TETA!!!! Bueno, me dió de comer muy bien mientras manoseaba el amigo que ya estaba violeta a esa altura.
Luego 69 (una concha hermosa, rica, humeda, perfumada, una delicia), besitos negros para ambos y date vuelta que te la quiero poner... Y llegó el primero.
El segundo fue una muy buena paja de ella a mí mientras me tomaba la segunda merienda de esas tetas gordas y ricas.
En fin xxx% recomendable y real.
Tiro tablita y abrazos!!
=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Caballito
Completa:NO
Bucal:CON
Link:
Cara:9
Lolas:10